La udhiya profética - Dona una segunda Udhiya siguiendo la Sunnah del Profeta (ﷺ)

Tu Udhiya con Human Appeal

Tu Udhiya con Human Appeal

Duplica tu sacrificio como el Profeta (ﷺ)

Eid al adha 2022

No todos celebramos el Eid al Adha de la misma forma. De hecho, millones de personas viven desplazadas de sus hogares en campamentos, debido a conflictos y desastres naturales, agravados por la guerra en Ukrania y la escasez y encarecimiento de alimentos básicos. Gran cantidad de musulmanes no podrán celebrar Eid comiendo carne del Sacrificio con su familia, o simplemente con algo para comer. Nadie debería tener que preocuparse por cómo conseguir comer de nuevo. Este año puedes nuevamente proporcionar carne fresca y nutritiva para que los más necesitados puedan celebrar el Eid al-Adha de la mejor de las maneras.

La Udhiya, mucho más que un sacrificio.

La tradición sagrada de la Udhiya o Qurbani es un acto lleno de significado y de gran impacto en el mundo real. Cuando reflexionamos sobre el extraordinario sacrificio que el Profeta Ibrahim (sas) estuvo dispuesto a hacer por su Señor, solo podemos preguntarnos qué significa la verdadera sumisión.

Este Eid El Adha, haz un sacrificio por el amor de Allah swt honrando la tradición de los profetas Ibrahim (as) e Ismail (as). Además, al donar tu Udhiya estás ayudando a mejorar la vida de las personas que viven en la pobreza. Tu Qurbani puede alimentar a los necesitados y darles medios para sobrevivir, alimentar su espíritu al saber que no están solos ni abandonados, y hacerte recibir enormes recompensas de Allah.

Sigue los pasos del Profeta (ﷺ)

Si tienes previsto realizar tu propio sacrificio este Eid al-Adha, te proponemos también seguir los pasos de los profetas realizando no un sacrificio de Udhiya, sino dos.

Pocos son los que saben que el día de Eid Al Adha, el Profeta ( ), además de su sacrificio, también sacrificó un animal en nombre de las personas de la Umma que no tenían los medios para realizar el suyo propio. Este sacrificio adicional es lo que llamamos la Udhiya profética.

Revive la Sunnah

Cuando realices tu Udhiya, puedes revivir también una Sunnah desconocida y sacrificarte dos veces como el Profeta (ﷺ), sabiendo que revivir la Sunnah del Profeta (ﷺ) ofrece grandes recompensas.

El Profeta (ﷺ) dijo: "Quien haya revivido mi tradición es como si me reviviera y quien me reviviera estará conmigo en el Paraíso" (Reportado por Tirmidhi)

El Profeta (ﷺ) fue el mejor ejemplo a seguir para los hombres y todas sus acciones estaban repletas de sabiduría. "El Mensajero de Allah [sas] es un bello ejemplo para quienes tienen esperanza en Allah, anhelan ser recompensados en el Día del Juicio y recuerdan frecuentemente a Allah.” (Corán 33:21)

Este Eid al Adha, ayudemos a los más necesitados

¡Este año, si puedes hacerlo, dona dos Udhiyas o una extra aparte de la que realizarás con tu familia, para multiplicar tus recompensas y permitir que más familias se alimenten con carne fresca del sacrificio los días del Eid!

Human Appeal continuamos esta tradición profética desde hace más de 30 años. Solo el año pasado, nuestros equipos distribuyeron carne a más de 320.000 personas necesitadas en todo el mundo.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"