Desgraciadamente, un nuevo conflicto armado se añade a los que ya recorren el mundo sembrándolo de dolor y destrucción. La entrada del ejército ruso en Ucrania vuelve a mostrarnos la peor cara del ser humano: el fracaso de la negociación y la solución pactada y la victoria de la fuerza y el combate.
El ser humano no puede hacer nada contra los desastres naturales. Un terremoto, un ciclón, un huracán, un volcán, un tsunami, inundaciones, tormentas… Las fuerzas de la naturaleza aparecen de repente y, en prácticamente todas las ocasiones, poco podemos hacer para hacerles frente.
Pero la guerra sí es un invento humano, y las consecuencias nunca son buenas, especialmente durante el transcurso de la misma.
Todos perdemos con el estallido de un nuevo conflicto. Hoy, ayer y siempre, la mejor Ayuda Humanitaria es la prevención que evite su necesidad. Hoy, ayer y siempre, No a la guerra.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:
APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >