Nuestros héroes nunca serán olvidados.

Una declaración de la familia Human Appeal

Mientras continuamos nuestro trabajo humanitario en Turquía y Siria, nuestros pensamientos y oraciones están con el personal de Human Appeal y sus familias en el terreno, quienes se han enfrentado pérdidas devastadoras debido al reciente terremoto.

Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de la hermana Nehle Bitar, un valioso miembro de nuestro equipo en Turquía cuya muerte se confirmó a principios de esta semana. Una persona muy querida dentro del equipo de Human Appeal en Gaziantep. Nehle estaba visitando a su familia en Hatay con motivo de la boda de su hermana cuando ocurrió el terremoto. Ella falleció junto a sus dos hermanas mientras esperaba ser rescatada de debajo de los escombros caídos. Su esposo y su hija han sobrevivido a la catástrofe.

Nehle se unió al equipo de Human Appeal en marzo de 2022 y todos la recordaremos como una querida compañera llena de alegría y felicidad, una persona extrovertida y educada que desempeñó un papel vital en el trabajo de Human Appeal en Turquía y que será profundamente extrañada.

Nuestros más sinceros pensamientos y apoyo también están con nuestros compañeros y con sus familiares que aún están desaparecidos, que esperan ser rescatados o que han fallecido.

Muchos de los miembros de nuestro equipo en Siria y Turquía también se han enfrentado a la pérdida de sus hogares y han tenido que buscar cobijo, junto a sus familias, en refugios de emergencia e incluso tener que dormir en sus automóviles.

Las palabras no alcanzan a expresar la deuda de gratitud que sentimos por nuestro equipo que sigue trabajando como grandes profesionales ayudando a los más vulnerables a pesar de sufrir en sus propias carnes el mismo miedo, dolor e incertidumbre. Todo nuestro apoyo y nuestra fuerza está con ellos en este momento tan difícil.

Nos sentimos muy honrados de apoyarlos y de poder llamarnos compañeros.

Son nuestros héroes y nunca los olvidaremos.

Pedimos el apoyo continuo de todo el mundo ante este trágico momento, mientras brindamos ayuda de emergencia a los muchos afectados por este devastador desastre natural, tanto en Turquía como en Siria.

Human Appeal lamenta y hacemos duaa también por todos los compañeros pertenecientes a ONGs y equipos de ayuda humanitaria que perdieron la vida en el catastrófico terremoto.

Por favor, ayuda a los sobrevivientes del terremoto en Siria y Turquía.

Emergencia terremoto en Siria y Turquia

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"