Agua para Gaza - La mejor Sadaqah. Este verano, lleva agua potable hasta la gente de Gaza. 22€ = 1.000 litros.
Agua para Gaza - La mejor Sadaqah. Hazles llegar agua potable.
Ningún resultado
Escribe para buscar
Buscando...
No hemos encontrado ninguna coincidencia
No hemos encontrado ningún resultado.
¡Lo sentimos!
Ha habido un error.
El Profeta Muhammad ﷺ dijo:
«Allah, Altísimo, dijo: “¡Oh hijo de Adán! Gasta (en caridad) y Yo gastaré en ti.”» (Hadiz, al-Bujari)
¡Han llegado los días benditos de Rabi‘ al-Awwal! En este mes del nacimiento de nuestro Profeta ﷺ y también de su fallecimiento, sigamos sus pasos y demos con generosidad. Conecta con el Mensajero ﷺ siguiendo su Sunnah y ofreciendo caridad en este mes tan especial.
• Este mes es una hermosa oportunidad para acercarse a Allah, reflexionando sobre la vida del Profeta ﷺ. • Una ocasión para obtener grandes recompensas siguiendo la Sunnah del Profeta ﷺ. • Un mes para aumentar la caridad cuidando de los huérfanos y ayudando a los pobres.
Más de mil millones de musulmanes conmemoran Rabi‘ al-Awwal enviando oraciones de paz y bendición sobre Muhammad ﷺ. Su ejemplo perfecto, reflejado en su carácter, costumbres y acciones, permanece como guía para todos: su amor por los pobres, su inmensa generosidad con quien lo necesitaba, su apoyo a los débiles y marginados, y su defensa de los oprimidos.
En Human Appeal creemos que no hay mejor ejemplo que el del Profeta Muhammad ﷺ, que fue huérfano. Su vida y su legado inspiran los valores que guían nuestro trabajo cada día.
Viviendo con humildad y liderando con compasión, el Profeta Muhammad ﷺ nos dejó un ejemplo eterno de caridad constante. Él sigue siendo una guía para todos nosotros, en un tiempo en que 168 millones de personas en el mundo necesitan ayuda humanitaria.
El Profeta ﷺ dijo: «El Compasivo tiene misericordia de los misericordiosos. Mostrad misericordia a quienes están en la tierra y Quien está en los cielos tendrá misericordia de vosotros.» (Hadiz, Abu Dawud y at-Tirmidhi)
Allah dice en el Corán: «La Zakat es sólo para los pobres y los necesitados, para los que trabajan en su recaudación, para aquellos cuyos corazones han de reconciliarse, para liberar cautivos, para los endeudados, para la causa de Allah y para el viajero. Es una obligación impuesta por Allah. Y Allah es Omnisciente, Sabio.» (Corán, sura At-Tawbah 9:60)
Nuestro proyecto de apadrinamiento de huérfanos cuida y protege a 32.153 niños y niñas en todo el mundo (casi 10.000 más que durante el año pasado).
Apadrinando a un huérfano de Palestina podrás ofrecer tener sus necesidades cubiertas y un atisbo de esperanza a una de las personas más vulnerables del planeta.
Tus donaciones son un salvavidas vital para las personas necesitadas en todo el mundo. Por difíciles que sean los tiempos para ti, esta es una hermosa oportunidad para protegerte de las calamidades y mantener viva la Sunnah del Profeta ﷺ.
Lo que des será multiplicado y volverá a ti en misericordia y recompensas de parte de Allah, Altísimo.
Tu donación salvará y transformará vidas. No dejes que el mes del Mensajero ﷺ pase sin honrar su legado.
Sigue la Sunnah de nuestro amado Profeta y ayuda a quienes más lo necesitan.