Términos y Condiciones

Human Appeal Organización Humanitaria Internacional

Descripción general

Esta página establece los términos en los que es posible acceder y hacer uso de nuestro sitio web humanappeal.es Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de empezar a utilizar el sitio. Al utilizar el sitio, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice el sitio

Cláusulas

En estos términos y condiciones, los siguientes términos tendrán los siguientes significados: - (a) el término «Human Appeal", "nuestro", "nosotros" o "nosotros" somos referencias Human Appeal, que se describen con más detalle en el apartado 1, a continuación. (b) Las referencias a "la política de privacidad" son referencias a nuestra política de privacidad que se puede acceder aquí. (c) Las referencias a "los términos y condiciones" son referencias a estos términos y condiciones, actualizado o modificados de vez en cuando. (d) Las referencias a "el sitio" son referencias a este sitio web: humanappeal.es

1. Información sobre nosotros

humanappeal.es es un sitio web operado por la Fundación Human Appeal International. Estamos registrados en España como Fundación en el Registro de Fundaciones con nº: 46-0211, y como empresa con el C.I.F.: G98673866, y tenemos nuestro domicilio social en C/ Arquitecto Rodríguez, No.8 Bjo. Drcha. Código postal 46019, Valencia, España.

2. Acceso al sitio

  1. Si usted es menor de 16 por favor, consulte con su padre o tutor antes de usar el Sitio.

  2. El acceso al sitio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en el Sitio sin previo aviso (ver abajo). No seremos responsables si por cualquier razón el sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

  3. En alguna ocasión es posible restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o todo el sitio.

4.No garantizamos que las funciones o materiales accesibles desde nuestra pagina web o contenidos en el sitio serán ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o fallos. Usted es responsable de asegurarse de que su sistema informático cumple con todas las especificaciones técnicas necesarias para utilizar el sitio y es compatible con el sitio.

3. Derechos de propiedad intelectual

3.1 Somos los propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio, y en el material publicado en él. Todos los derechos están reservados.

3.2 Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página (s) del Sitio para su referencia personal y usted puede atraer la atención de los demás sobre el material publicado en el sitio.

3.3 Usted no podrá modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y usted no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, vídeo o secuencias de audio o cualquier gráfico independiente del texto que lo acompaña.

3.4 Nuestra condición (y el de cualquier colaborador identificado) como autores del material en el sitio debe ser siempre reconocido

3.5 Usted no debe usar ninguna parte de los materiales del sitio con fines comerciales sin el consentimiento por escrito de nosotros. Por favor envíe sus solicitudes por escrito para utilizar el contenido del sitio usando nuestro formulario de contacto o email de consultas generales info@humanappeal.es

3.6 Si imprime, copia o descarga cualquier parte del Sitio en violación de estos términos y condiciones, su derecho a usar el sitio cesará de inmediato y usted debe, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que ha hecho .

4. El sitio cambia regularmente

Nuestro objetivo es actualizar el sitio con regularidad, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, ninguno de los materiales en el Sitio pueden no estar actualizado en un momento dado, y no estamos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material.

5.Nuestra responsabilidad

5.1 El material exhibido en el Sitio se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por la ley, nosotros, nuestras organizaciones afiliadas y terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:

5.1.1 todas las condiciones, garantías y otros términos que pueden estar implícitas por ley, derecho común o la ley de la equidad;

5.1.2 cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daños, ya sean directos, indirectos o consecuentes incurridos por cualquier usuario en conexión con el sitio o en conexión con el uso, incapacidad de uso, o los resultados del uso del sitio, los sitios web vinculados a él y cualquier material publicado en él.

5.1.3 por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que pudiera surgir y sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si es previsible.

5.2 Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por falsedad o tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

5.3 Sin perjuicio de la cláusula 5.1, si somos responsables ante usted por cualquier motivo, nuestra responsabilidad se limitará a £ 200. Este límite no se aplica a cualquier responsabilidad que podamos tener en la Cláusula 5.2 anterior.

5.4 Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y verificaciones de virus para satisfacer sus necesidades.

6. Los usos prohibidos

6.1 Usted puede utilizar el sitio sólo con fines lícitos.

Está prohibido utilizar el Sitio:

6.1.1 en modo alguno que viole cualquier ley local, nacional o internacional regulación;

6.1.2 en ninguna forma que sea ilegal o fraudulenta, o tiene cualquier propósito o efecto ilegal o fraudulento;

6.1.3 en modo alguno que perjudique o un riesgo significativo de daño a los niños o adultos vulnerables en cualquier forma;

6.1.4 para enviar, recibir, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido más adelante;

6.1.5 para transmitir o procurar el envío de cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier otra forma de solicitud similar (spam);

6.1.6 para transmitir deliberadamente ningún dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus o cualquier otro programa dañino o código informático diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware.

6.2 Usted también acepta:

6.2.1 a no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte del Sitio.

6.2.2 No acceder sin autorización, interferir, alterar, dañar o interrumpir: (a) ninguna parte del Sitio; (b) cualquier equipo (incluyendo equipo de telecomunicaciones) o de red en la que se almacena el Sitio; (c) cualquier software utilizado en la prestación del Sitio; o (d) cualquier equipo o red o software propiedad o utilizados por terceros.

7. Suspensión y finalización

7.1 Nosotros determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido una violación de estos términos y condiciones a través de su uso del Sitio. Cuando se ha producido una violación de estos términos y condiciones, podemos tomar las medidas que consideremos apropiada.

7.2 El incumplimiento de estas condiciones constituye una violación grave de nuestros términos y condiciones, y puede dar lugar a que tomemos todas o algunas de las siguientes acciones:

7.2.1 Retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar el Sitio;

7.2.2 procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los gastos derivados de la violación;

7.2.3 además de acciones legales contra usted; o

7.2.4 divulgación de dicha información a las autoridades policiales como razonablemente creemos que es necesario.

8. La información sobre usted y sus visitas a este sitio

8.1 Nosotros procesamos y tratamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar el Sitio, usted acepta dicho tratamiento

8.2 Los sitios web de Human Appeal, proporcionan facilidades internacionales para las donaciones que se hagan en múltiples monedas. Esto permite que los donantes de cualquier país puedan hacer una donación a Human Appeal en cualquiera de nuestros sitios web, y para que la donación se haga automáticamente a, y este gestionada por la organización local de Human Appeal (si usted no es de un país que tiene una oficina de Human Appeal, su donación, y la relación en curso, será gestionada por la organización Human Appeal miembro responsable de los donantes en su país). La organización responsable de Human Appeal va a ser identificada en la página de confirmación de la donación que va a realizar y también ver en el correo electrónico de confirmación de la transacción que usted va a recibir.

9. Vinculación con el sitio web

9.1 Usted puede tener un enlace a nuestras páginas webs, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista ninguno.

9.2 El sitio no debe estar enmarcado en cualquier otro sitio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso que une sin previo aviso. Si desea hacer cualquier uso del material en el sitio que no sea la que figura anteriormente, por favor, envíe su solicitud a nosotros mediante nuestro formulario de contacto o Consultas Generales info@humanappeal.es correo electrónico.

10. Enlaces desde el sitio

Si el sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido o la disponibilidad de dichos sitios o los productos o servicios ofrecidos a través de este tipo de sitios. Nosotros no aprobamos y aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos. Cualquier inquietud respecto a un enlace externo se deben enviar a nosotros mediante nuestro formulario de contacto o Consultas Generales info@humanappeal.es

11. Desistimiento y devoluciones

Tiene derecho a desistir de la presente donación en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero autorizado por ti ejerció la donación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de la donación enviando un e-mail a la dirección info@humanappeal.es o enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su DNI y recibo de su donación dirigida a Fundación Human Appeal International, C/ Arquitecto Rodríguez, 8 bajo derecha, 46019, Valencia, España. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (14 Días naturales)`.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos literalmente recibidos que haya efectuado en nuestra página online, relacionados con la donación cancelada de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la presente donación. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado que usted realizo para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Human Appeal International no se hace responsable de gastos añadidos derivados de la operación de pago online que realizó. (comisiones, recargos, etc)

Que la divisa en la que su donación llegará a nosotros sera en Euros y la entidad sera la encargada de realizar el cambio de divisa por usted, con el valor de cambio vigente en cada entidad y podrá variar

Error

Cerrar