Tu generosidad reparte esperanza en Gaza

Camiones de ayuda humanitaria en Gaza

Camiones de ayuda humanitaria en Gaza

Tras más de 100 días de brutal conflicto, ya no hay palabras para describir la situación que se vive dentro de la Franja de Gaza. Entre el horror, el miedo y el frío hay un resquicio a la esperanza: el saber que no todo el mundo les da la espalda.

Esta semana, nuestros compañeros, en su incansable e increíble labor, han estado repartiendo pan, kits de invierno y packs de alimentos e higiene a familias desplazadas, alojadas en colegios de la ONU y en campamentos improvisados en la zona de Rafah.

Además, en colaboración con la Organización Benéfica Hachemita de Jordania (JHCO), enviamos un avión cargado con 45 toneladas de comida, medicinas y material médico y ropa de abrigo hasta Egipto. Esta semana, finalmente, este convoy (valorado en 1 millón de euros) atravesó el corredor humanitario a través del paso de Rafah, tras mucho trabajo de negociación y permisos, y llegó hasta el interior de Gaza.

Allí, tras descargar y clasificar su contenido, nuestros compañeros han comenzado a repartir la comida y la ropa a familias desplazadas y todo el material médico y hospitalario a los responsables del hospital Al-Ouda de Gaza, uno de los pocos que siguen activos dentro de la Franja.

Puedes ver imágenes de la llegada de los camiones al hospital en este vídeo:

Llegada de camiones al hospital Al Aouda de Gaza

Llegada de camiones al hospital Al Aouda de Gaza

Llegada de camiones al hospital Al Aouda de Gaza

Human Appeal trabajamos junto a socios experimentados para colaborar y conseguir entrar y repartir ayuda, haciendo más efectivo y transformador cada movimiento. Además, nuestra experiencia y equipo propio dentro de Gaza nos permite trabajar con proveedores locales para conseguir ayuda directamente en el terreno. Esto hace que tus donaciones se transformen rápidamente en comida, agua, medicinas, kits de higiene y productos de protección ante el frío.

Muchas gracias por confiar en nosotros y hacer esto posible.

Sigue colaborando para ayudarles en estos tiempos tan difíciles que están viviendo, donde el frío se añade como reto de supervivencia.

Dona Ahora

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"