Lo que nos hace humanos - Acerca de Nosotros

Trabajando hace más de 29 años alrededor de 25 países del mundo, a favor de un mundo justo y sostenible, y para mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Lo que nos hace humanos - Acerca de Nosotros

Más de 29 años de acción humanitaria

Somos una Organización de ayuda y desarrollo internacional que nace en 1991 en Manchester, Reino Unido, con la ilusión de cuatro estudiantes por ayudar a las personas que estaban en conflicto. Hoy en día, proporcionamos ayuda humanitaria en 25 países, salvando y transformando vidas. Esto es lo que nos hace humanos, es lo que nos hace Human Appeal.

Nuestro objetivo es trasformar la vida de las personas más vulnerables, nuestros valores humanos y espirituales son nuestra base.

Human Appeal trabajamos las crisis humanitarias causadas por los conflictos o desastres naturales. Desarrollamos respuestas de ayuda humanitaria frente a las emergencias, y también implementamos proyectos de desarrollo sostenible buscando tener un impacto real en la vida de las personas necesitadas.

Gracias a nuestros donantes, socios, voluntarios y seguidores hemos conseguido nuestra misión y seguimos trabajando por ella. Vosotros nos habéis dado a Human Appeal.

Human Appeal España tiene oficinas en Valencia, Barcelona y Madrid con el objetivo de estar más cerca de nuestros donantes, y desarrollar proyectos locales.

Nuestros valores, el corazón de nuestra visión y misión.

Nuestra visión, misión y valores definen la forma de nuestro trabajo y nuestros métodos para llegar a los más necesitados.

Nuestros valores, el corazón de nuestra visión y misión.

Visión

Human Appeal International trabaja duramente para estar presente en el mundo entero, con los mejores medios para su intervención humanitaria. Ayudando a los más vulnerables a recuperar la ilusión de vivir en un mundo justo y sin pobreza.

Misión

Somos una Organización humanitaria global y de desarrollo. Salvamos vidas, aliviamos la pobreza, transformamos y empoderamos comunidades locales mediante la defensa de la humanidad, imparcialidad, neutralidad e independencia.

Valores

Somos una organización basada en la fe, e inspirada en los valores islámicos.

Valores humanos y espirituales

Somos una organización basada en la fe, e inspirada en los valores islámicos. Todo ello nos da una identidad única como Human Appeal. Nos proporcionan un marco contextual con el que tratar a nuestros compañeros y partes interesadas, y definen cómo vamos a dar servicio a nuestros beneficiarios. Nuestros equipos trabajan diariamente para erradicar la pobreza en todo el mundo y garantizar que todas las personas sean tratadas con respeto, compasión y dignidad.

Valores humanos y espirituales

Nuestros Valores

Estos son los valores que nos definen como Human Appeal

Excelencia

Desde 1991, nuestra organización ha prosperado gracias al duro trabajo, la pasión y la profesionalidad de nuestros trabajadores. Trabajamos la excelencia en todos nuestros proyectos, para proporcionar asistencia a las personas que más sufren.

Responsabilidad y Transparencia

Creemos firmemente en ser abiertos y honestos acerca de nuestro trabajo, en abordar los retos a los que nos enfrentamos y en mostrar y compartir nuestros éxitos.

Comunicación, proactividad, humildad son las características esenciales de nuestra organización para lograr ser transparentes.

Compasión

La compasión es la esencia de nuestros proyectos, está en el corazón de todas nuestras acciones. Esta, nos anima a actuar sin esperar nada a cambio, a ayudar a aquellos quién lo necesiten sin importar quienes sean.

Ofrecemos ayuda sin motivos ocultos, apreciamos las perspectivas que son diferentes a nosotros.

Justicia

Vivir y trabajar justamente significa otorgar respeto y atención a los demás, independientemente de su fe, raza o género.

Nos esforzamos por demostrar un trato justo a las partes interesadas mediante las decisiones que tomamos, con el objetivo de lograr la excelencia en nuestros trabajos.

Empoderamiento

Al crear una "cultura de aprendizaje", permitimos que nuestros beneficiarios se vuelvan autónomos, independientes y construyan un futuro mejor para ellos mismos. Luchamos para crear un ambiente donde nuestros trabajadores puedan crecer, desarrollarse y tomar iniciativas en el trabajo.

Confianza y respeto

En Human Appeal, promovemos la confianza y el respeto entre nuestras partes interesadas, socios, empleados y beneficiarios. Buscamos recompensar a cada individuo que apoya nuestro trabajo humanitario y a cada persona que apoyamos a través de nuestras acciones.

La Acción Humanitaria

Human Appeal trabajamos incansablemente para proteger a las personas y ayudar a los necesitados a salir de la pobreza, conflicto o desastres naturales.

La Acción Humanitaria

Prioridades temáticas de nuestro trabajo

AYUDA DE EMERGENCIA

AYUDA DE EMERGENCIA

Ayuda rápida frente a emergencias

Ayuda alimentaria, refugio y protección en el contexto de desastres naturales, conflictos y otro tipo de emergencias.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Proyectos de entrega de alimentos a familias necesitadas

Ayudamos a desarrollar sistemas alimentarios seguros, sostenibles y asequibles para aumentar la seguridad.

AGUA

AGUA

Proyectos de agua, higiene y saneamiento

Proporcionamos agua potabl, saneamiento e higiene para las comunidades vulnerables y desplazadas.

 MEDIOS DE VIDA

MEDIOS DE VIDA

Generación de ingresosy autoabastecimiento

Ayudamos en el desarrollo de medios de subsistencia para comunidades rurales, urbanas y desplazadas.

BIENESTAR INFANTIL

BIENESTAR INFANTIL

Proyectos de atención a Huérfanos e infancia

Contamos con un programa de apadrinamiento, mejorando el bienestar y protegiendo a los menores.

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

La educación como medida de protección

Mejoramos el acceso y una educación de calidad para niños, jóvenes y adultos en comunidades vulnerables.

Atención

Cerrar