Aviones con toneladas de ayuda para Gaza

El director ejecutivo (CEO) de Human Appeal Global, el Dr. Mohamed Ashmawey, aterrizó recientemente en Ammán, Jordania, para supervisar la carga y envío de 3 aviones con suministros médicos, comida y ropa de abrigo para Gaza en asociación con la Organización Benéfica Hachemita de Jordania (JHCO).

En este vídeo él mismo nos muestra, en primera persona, los trabajos de preparación para el envío de un gran convoy de medicinas y material médico, valorado en más de un millón de dólares. El primer avión (se espera enviar 3 durante estos días) salió el día 22 hacia Egipto y estamos esperando noticias acerca de su llegada, en transporte terrestre, hasta Gaza:

Esta nueva gran distribución irá completando la ya enviada hace dos semanas. En la frontera entre Egipto y Palestina hay cientos de camiones esperando su turno de entrada en Gaza. Gracias al buen hacer y el trabajo incesante de nuestros compañeros y socios, hemos podido entrar ya varios camiones, y seguiremos haciéndolo durante las próximas semanas.

ROPA Y COMIDA PARA LA GENTE DE GAZA

Estos días también hemos recibido imágenes e información sobre la llegada de otros 3 contenedores de ayuda humanitaria hasta nuestros almacenes en Gaza.

Estos contenedores contenían en total 12 pallets de alimentos y 32 pallets de ropa de abrigo para ayudar a mantener a las familias desplazadas calientes y alimentadas durante los continuos bombardeos y la dura temporada invernal.

Nuestros compañeros, una vez clasificados y preparados, entregaron este material tan valioso a la UNRWA para que los distribuya a las familias desplazadas internas que viven en las escuelas que utilizan como refugio miles de personas.

Tus donaciones están ayudando a salvar y mejorar vidas en Gaza durante este tiempo tan difícil.

Que Allah SWT os recompense a todos por apoyar a la gente de Gaza en estos momentos tan difíciles.

Por favor, no te olvides del pueblo de Gaza. Dona ahora y ayúdanos a llegar hasta más personas:

Dona ahora

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"