Mis 30 noches de Ramadán, automatiza tus donaciones y multiplica tus recompensas

Human Appeal queremos que no te pierdas las magníficas recompensas del mes bendito, que incluye entre ellas las de la noche del destino, y te ofrecemos automatizar tus donaciones diarias de forma sencilla, de manera que dones todas las noches, y puedas incrementar esa cantidad diaria durante todas las noches de Ramadán, o centrarte en las últimas 10 noches, haciendo también un esfuerzo especial en las últimas impares y especialmente en la número 27.

No pierdas la oportunidad de recibir recompensas multiplicadas mientras cambias a mejor la vida de miles de personas, de forma automática y sencilla.

En tan solo 10 sencillos pasos, multiplica tus recompensas durante las 30 noches de Ramadán (o durante las 10 últimas noches, com elijas). Te lo explicamos en el listado que podrás ver a continuación:

  • Entra en nuestra web especial para "mis 30 noches de Ramadán"

  • Comprueba que tu cesta está vacía para evitar problemas técnicos.

  • Escoge la fecha de la primera noche de Ramadán. En principio se espera que sea la del 10 de marzo.

  • Haz click en la opción “Distribuir de forma uniforme durante las
    30 NOCHES de Ramadán
    ” o en "LAS 10 ÚLTIMAS NOCHES de Ramadán”, según quieras proceder (puedes usar esta herramienta también para donar sólo durante las 10 últimas noches).

  • Si así lo deseas, puedes aumentar tu donación durante las noches impares y/o la noche número 27. Para ello, activa los multiplicadores para que un porcentaje mayor de tu donación se distribuya en esos días.

  • Escoge la cantidad total que quieres donar en uno o en varios de los proyectos que proponemos: Fondos para destinar tu Sadaqah y/o Zakat, y fondos para proyectos relacionados con Huérfanos, Alimentos y Agua. La cantidad TOTAL a donar, en conjunto, debe ser mayor a 1€ al día - 30€ en total, por motivos técnicos.

Si tienes que dar Fidya durante todo el mes, puedes programar Mis 30 noches donando el total de multiplicar el precio de un menú por las 30 noches en el fondo "Alimenta al que ayuna". Cada noche donarás el precio de un menú, y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar donde más se necesite.

  • En el recuadro morado (en un lateral de la web si lo haces por ordenador, o al final si lo haces en un teléfono móvil), verás un resumen, y también (pulsando también en “ver calendario de pagos”) un calendario con tu donación total distribuida por días. Comprueba que todo está correcto. Podrás modificar las cantidades conforme desees (borrando en el resumen – cuadro morado, o modificando las cantidades en cada uno de los proyectos, y pulsando “actualizar”)

  • Una vez listo, pulsa el botón rojo “Continuar” y completa tus
    datos personales. No olvides aceptar los términos de uso para
    poder pasar al siguiente y último paso.

  • Indica los datos de la tarjeta con la que deseas que se haga el cobro (número de tarjeta, fecha de caducidad y número CVV).

  • Pulsa el botón azul, y sigue los pasos que te indicará tu entidad bancaria, si fuera necesario, para realizar el pago con seguridad.

Una vez realizada la donación, te enviaremos un email con el resumen de tu plan. Cada noche de Ramadán, a las 23:00h, se realizará el cobro de tu donación. Tras el realizado el último día, ese cobro cesará de forma automática.

Un nuevo sistema con el que queremos facilitarte la entrega de sadaqah y/o Zakat, durante los días de Ramadán, y hacer que tengas más tiempo que dedicar a otros actos de adoración.

Crea tu plan de donaciones automáticas y recibe, cada noche, las mejores bendiciones de Ramadán mientras cambias a mejor las vidas de miles de personas.

mis 30 noches

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"