Mis 10 noches de Ramadán

Multiplica tus recompensas donando las 10 últimas noches de Ramadán. ¡No te pierdas la Noche del Destino!

Mis 10 noches de Ramadán

Donar:

Automatiza tus donaciones durante las 10 últimas noches de Ramadán. ¡No te pierdas la Noche del Destino!

Human Appeal España te ayuda a multiplicar tus recompensas, facilitando el poder donar la cantidad que desees de tu Sadaqah y/o Zakat cada noche de Ramadán o enfocarlo en las 10 últimas noches del Mes Bendito en el proyecto o los proyectos que elijas.

Simplemente, tienes que añadir la cantidad TOTAL que quieres donar en los proyectos en los que quieres donar. La cantidad mínima del total de tu donación es de 1€ al día. Comprueba en el calendario que verás más abajo, una vez añadida la cantidad, cómo ese total se distribuye cada día.

Puedes escoger también que se done más durante las noches impares, y/o la noche número 27 (se suele intuir que es la Noche del Destino, noche del Decreto o Laylatul-Qadr). Si así lo deseas, activa la casilla correspondiente, y señala por cuánto quieres multiplicar tu donación en ese/esos días.

De forma automática, donarás cada noche la cantidad que muestra el calendario de tus 10 últimas noches.

En este artículo te informamos como configurar tu donación automática, en 10 pasos:

saber más sobre "Mis 30/10 noches" >

¿Cómo quieres programar tus donaciones?

Selecciona entre las siguientes opciones:

¿Cuánto quieres donar a cada fondo?

Aquí tienes que escoger cómo se distribuirán tus donaciones. Simplemente, escoge cada fondo en el/los que quieres colaborar, e introduce la cantidad total que quieres donar durante todo Ramadán. Nosotros calcularemos la cantidad diaria.

Fondo Sadaqah

“La sombra del creyente en el día de la Resurrección será su caridad (sadaqah)." (Tirmidhi).

Dona en este fondo, y usaremos tu caridad en proyectos que se califican como sadaqah. Este Ramadán, estamos trabajando para proporcionar comida, acceso a medios de vida, agua potable y a ayudar a niños de la calle a contar con espacios seguros donde crecer y educarse.

Fondo Zakat

‘’Si alguien salva una vida, es como si salvara a toda la humanidad (5:32).

Dona aquí para colaborar en nuestros proyectos donde puede aplicarse el zakat. Este Ramadán los estamos enfocando hacia proyectos sostenibles que cambian vidas, como fuentes de agua potable, creación de medios de vida, y renovación de escuelas y mezquitas. Es el momento de sacar tu Zakat y multiplicar tus recompensas.

Fondo proyectos con Huérfanos e Infancia

“…la persona que cuide a un huérfano, y le mantenga, estará en el Paraíso…”(Bukhari)

Apoya a los más vulnerables entre nosotros. Dona en este fondo y ayúdanos a asegurar comida, refugio, agua y ropa a niños y niñas vulnerables. Es un acto de generosidad, muy apreciado por el Profeta (PBUH).

Fondo Alimenta al que ayuna

“Quien da de comer a alguien que ayuna para que pueda romper su ayuno, tendrá sus faltas perdonadas y será salvado del fuego del Infierno.” (Ibn Khuzaymah)

Multiplica tus recompensas este Ramadán proporcionando iftar a familias de España y otros países. Quien ayude a un creyente a romper su ayuno, proporcionándole un iftar, recibirá la misma recompensa que el ayunante. Es un bello acto que puede doblar la recompensa por tu ayuno diario.

Si tienes que dar Fidya durante todo el mes, este sistema puede serte útil, programando 6€ del menú diario en este fondo.

Fondo agua potable

‘’La mejor caridad es dar agua para beber.” (Ahmad)

Entrega la mejor caridad durante el mes bendito, y recibe las múltiples bendiciones de Ramadán. Gracias a tu generosidad, estaremos construyendo pozos de agua potable, proyectos de agricultura hidropónica y plantas de desalinización. Unos proyectos que ayudarán también a mejorar la situación económica de sus beneficiarios. El cambio empieza aquí.

Mis 10 últimas noches de Ramadán

Cargando...

Cargando...

Atención

Cerrar