Yatimi - Campaña de huérfanos

Huérfanos

Con Human Appeal, puedes apadrinar a un niño o niña huérfanos, de Palestina o Siria (refugiados en El Líbano), o colaborar con diversos proyectos relacionados con huérfanos en distintos países.

Dona Ahora

Apadrina un huérfano - Pequeño Human Appeal

Con alrededor de 200 millones de huérfanos en el mundo, la necesidad de programas de apadrinamiento de huérfanos nunca fue mayor. Muchos de ellos son víctimas de la guerra, los desastres naturales o la convulsión política. Ellos son los más vulnerables en la sociedad y los que más sufren en cada crisis.

Especialmente en los países en desarrollo, la vida para niños huérfanos de padre puede ser muy complicada. Las madres viudas viven bajo una gran presión, teniendo que dejar a sus hijos desatendidos durante horas o días, para poder ganar algo de dinero.

Estos niños se ven privados de una vida normal, de una infancia feliz, viéndose obligados en muchos casos a dejar la escuela para cuidar de sus hermanos o incluso a trabajar a edades muy tempranas. Sus vidas son todo lo contrario a felices. Pero con tu ayuda, podemos dar la vuelta a esta situación.

Apadrina un huérfano o huérfana hoy

apadrina ahora

El Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo: "El que se preocupa por un huérfano y yo, estaremos juntos en el paraíso, así", y sostuvo dos de sus dedos juntos.

PEQUEÑO HUMAN APPEAL

Human Appeal comenzó su programa de apadrinamiento de huérfanos en 1991 con sólo 4 huérfanos sudaneses tras la desastrosa sequía en Etiopía. Ahora, la familia Human Appeal gestiona el apadrinamiento de miles de huérfanos de diversos países.

En Pequeño Human Appeal creemos que todo niño merece una infancia feliz y saludable, y aceptamos la misión de salvaguardar las vidas de algunos de los niños más vulnerables del mundo. Asegurando que cada uno de los niños está seguro, sano y alimentado, conseguimos limar la triste realidad de ser huérfano.

Nuestro reto:

Apadrina un huérfano

Nuestro reto:

Apadrinar a 100 niños y niñas palestinos y 50 refugiados sirios en El Líbano

Nuestro programa de apadrinamiento asegura que, por 35€ al mes, el niño o la niña tenga cubiertas sus necesidades básicas, ya sea en una institución, o bajo la tutela de su tutor oficial o su madre (el programa de apadrinamiento incluye huérfanos de padre, y huérfanos de padre y madre). Estas necesidades básicas que cubrimos son:

  • Alimentos
  • Ropa
  • Hogar
  • Educación
  • Asistencia médica

Este programa funciona mediante lo que se denomina apadrinamientos 1 a 1. Esto quiere decir que cada niño tiene un padrino, y éste recibirá una información básica acerca del huérfano apadrinado, e información periódica de sus progresos académicos y de su estado de salud. Esta información está regulada por los procedimientos y cláusulas de nuestro programa, basado en la protección de datos del niño o niña.

Apadrina un huérfano

Apadrinar un huérfano

Por 35€ al mes, le proporcionarás todos los requisitos básicos que necesitan para sobrevivir y vivir una vida más feliz y segura. Vas a cuidar de sus necesidades nutricionales, médicas y educativas, así como su bienestar, con chequeos médicos regulares y apoyo.

Otros proyectos con huérfanos de Human Appeal

Si quieres ayudar pero prefieres no hacerlo mediante el apadrinamiento 1 a 1, puedes hacerlo en el Fondo para proyectos con Huérfanos e infancia, de Human Appeal.

Gracias a este fondo desarrollamos proyectos que benefician a huérfanos en diversos países del mundo. Desde orfanatos a escuelas, espacios seguros para niños en campamentos de refugiados, proyectos de seguridad alimentaria, vacunaciones, entrega de material de invierno,...

También puedes ayudar en la construcción de uno de nuestros proyectos de más envergadura: un orfanato para niñas en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén). Ya construimos uno para niños hace un par de años, y ahora estamos construyendo uno igual, para niñas. ¿Nos ayudas?

Error

Cerrar