Una década perdida - 10 años de Guerra en Siria

Una década perdida - 10 años desde el inicio de la Guerra de Siria.

Una década perdida - 10 años desde el inicio de la Guerra de Siria.

Hoy se cumplen 10 años desde el inicio de la Guerra de Siria. Una terrible efeméride que nos debe hacer empatizar con quien lleva una década sufriendo la violencia, la pérdida, el hambre, el desplazamiento y el frío.

Human Appeal hemos escrito el informe "Una década perdida", denunciando las consecuencias que estos 10 años de guerra y desplazamiento tienen y tendrán en toda una generación de niños sirios y denunciando los mayores retos a los que se enfrenta la infancia atrapada en un conflicto bélico.

Human Appeal hemos estado dentro de Siria desde que comenzó el conflicto, proporcionando ayuda vital a los más afectados por el mismo. También hemos sido testigos de los devastadores efectos que ha ocasionado en los niños desplazados internos, ya sea directamente, como indirectamente, a causa de la pobreza extrema, la falta de oportunidades y de medios, y las condiciones de vida. Necesitamos actuar ya para poder ofrecerles un lugar seguro al que llamar hogar, lejos de la violencia, y una educación que les permita soñar con un futuro más brillante.

Lee el informe “Una década perdida”, descárgalo y compártelo, para conocer por qué el mundo debe actuar ya y salvar a los niños desplazados de Siria.

PARA LEER EL INFORME, HAZ CLICK AQUÍ.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"