Reparto caravana solidaria en Siria

Human Appeal España, como te contamos hace unas semanas, forma parte de la Gran Caravana Solidaria de Invierno, que partió hacia Siria desde Turquía el 10 de Diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos. Una caravana que tiene como lema "Nuestra ruta es la bondad, nuestra carga es la humanidad".

Esta caravana partió desde 81 puntos distintos de toda Turquía, con un total de 1.000 camiones repletos de ayuda humanitaria, y ha sido promovida por la ONG turca IHH Humanitarian Relief Foundation. En estos camiones, se incluyen alimentos, ropa de abrigo, mantas, carbón y leña, estufas, mobiliario y material escolar, medicinas y material médico y de protección....

Puedes ver más datos sobre la noticia de la salida del convoy haciendo click en este enlace.

Tu generosidad alimenta a los más indefensos.

Esta semana hemos recibido las primeras imágenes sobre el reparto que se ha llevado a cabo en diversos campamentos para desplazados en la zona de Idlib, Siria, en nombre de los donantes de Human Appeal España. Un primer reparto consistente en alimentos para bebés.

Tu solidaridad se ha convertido en 3 paquetes de papilla de gran calidad, de 500gr cada uno, para 1.250 familias refugiadas. Una cantidad suficiente para dar de comer a un bebé durante entre mes y medio y dos meses.

Muchas gracias por participar en esta caravana de ayuda humanitaria de ayuda de invierno en Siria. Tus donaciones cambian y mejoran vidas, en diversos países.

Hoy puedes colaborar en ayudar a proteger a los más indefensos ante el frío, el hambre y el coronavirus.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"