Forma parte de la gran caravana solidaria a Siria

El pasado 10 de diciembre se celebró el Día Mundial por los Derechos Humanos, y coincidiendo con esta fecha, se inició en 81 lugares distintos de Turquía, la Gran Caravana Solidaria hacia Siria, organizada por la ONG local IHH Humanitarian Relief Foundation, y en la que Human Appeal España colabora, gracias a tu generosidad.

"Nuestra Ruta es la Bondad, Nuestra Carga es la Humanidad".

Bajo este lema surge esta caravana, llevada a cabo gracias a un titánico esfuerzo y gracias a miles de donantes como tú. Este primer convoy parte con 350 camiones hacia Siria, para llevarles ayuda humanitaria de invierno, que va desde comida, medicinas, ropa de abrigo, mantas, tiendas de campaña, estufas, carbón y leña, a material y mobiliario escolar, kits de higiene, pañales, muebles y medicinas.

El objetivo de esta gran caravana sin precedentes es el de poder hacerles llegar 1.000 camiones en mes y medio, beneficiando a cientos de miles de personas que viven desplazadas de sus hogares.

Dos camiones de ayuda en tu nombre

Compartimos con vosotros la noticia (en turco) en el medio amerikaninsesi, donde también podréis ver un vídeo. En el 1:27 podréis ver uno de los camiones de Human Appeal España. Haz click aquí para ver la noticia.

Human Appeal España hemos colaborado con este gran convoy financiando 2 camiones de comida para bebés, gracias a toda la generosidad de nuestros donantes y socios, gracias a ti. Estamos muy orgullosos de participar en este proyecto a gran escala, que tendrá repercusión mediática y pondrá en el ojo de la sociedad, de nuevo, las necesidades de estos millones de personas que todavía viven desplazadas, y que por décimo año consecutivo pasarán el invierno en unas condiciones lamentables, enfrentándose al frío, al hambre y este año también, al coronavirus.

Volvemos a pedir tu ayuda para conseguir llegar hasta más y más personas, y colaborar en el objetivo de llevarles 1.000 camiones a los desplazados sirios. Puedes también colaborar en esta gran campaña simplemente compartiendo este artículo con tus allegados, familiares y conocidos, para expandir la buena noticia y conseguir que más personas colaboren.

Muchas gracias, una vez más.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"