Udhiya 2020 - ¡Muchas gracias!

Muchas gracias

Que Allah acepte vuestras buenas obras durante esta campaña tan especial de la Udhiya 2020.

Nuestros equipos sobre el terreno han estado enviando sus informes de la campaña de la Udhiya Solidaria 2020 y por fin ya podemos dar datos concretos de todo lo que ha conseguido vuestra generosidad.

Gracias a vuestras donaciones, podemos ya decir que hemos proporcionado carne fresca y nutritiva del Sacrificio a 401.006 personas en países de Asia, África, y también en España.

Los datos de la campaña de la Udhiya

Udhiya en Siria
Udhiya en Siria

Gracias a ti, hemos podido entregar carne a familias muy necesitadas, en territorios como Yemen, Somalia, India, Gaza o Siria. Países donde muchísima gente pasa hambre, y donde no es habitual poder permitirse comer carne. Y más en este año tan extraordinariamente duro debido a la propagación del COVID-19, y las consecuencias en la salud y en la economía y vida laboral de los países de todo el mundo.

Este 2020, Human Appeal hemos entregado una media de 4,12 kg de carne a cada una de las 70.636 familias, para un total de 401.006 personas beneficiadas.

En España, tu generosidad donando tu Udhiya, colaborando en el fondo para carne y compartiendo tu Udhiya se ha convertido en carne del Sacrificio para 827 personas245 familias: 50 en Madrid, 95 en Barcelona (medio cordero) y 100 en Valencia (de 2 a 6kg de carne según familia).

Experiencia y calidad

Human Appeal Global llevamos 29 años realizando esta campaña de la Udhiya/Qurbani. Nuestras oficinas trabajan directamente con ganaderos locales: negocian el precio y supervisan los animales y su sacrificio para que todo sea correcto y con las mayores garantías. Este año, además, todos los trabajadores siguieron una pautas y protocolos especiales debido al Coronavirus.

La distribución también se adapta a las necesidades de las familias, y de cada país. Así, por ejemplo, en Yemen, donde la hambruna es un riesgo real que afecta a mucha gente, distribuimos 6 kg de carne por familia para que puedan racionarla para varios días. En Gaza, donde los cortes de electricidad son habituales y es muy complicado mantener refrigerada la carne, se decidió repartir 2kg por familia, y así llegar a mucha más gente, evitando también que la carne se estropeara por no poder mantenerla en frío.

Estas más de 400.000 personas, desde lugares cercanos y lejanos, te quieren decir: MUCHAS GRACIAS

Volver a Noticias

Atención

Cerrar