Udhiya 2020 - ¡Muchas gracias!

Experiencia y calidad

Human Appeal Global llevamos 29 años realizando esta campaña de la Udhiya/Qurbani. Nuestras oficinas trabajan directamente con ganaderos locales: negocian el precio y supervisan los animales y su sacrificio para que todo sea correcto y con las mayores garantías. Este año, además, todos los trabajadores siguieron una pautas y protocolos especiales debido al Coronavirus.

La distribución también se adapta a las necesidades de las familias, y de cada país. Así, por ejemplo, en Yemen, donde la hambruna es un riesgo real que afecta a mucha gente, distribuimos 6 kg de carne por familia para que puedan racionarla para varios días. En Gaza, donde los cortes de electricidad son habituales y es muy complicado mantener refrigerada la carne, se decidió repartir 2kg por familia, y así llegar a mucha más gente, evitando también que la carne se estropeara por no poder mantenerla en frío.

Estas más de 400.000 personas, desde lugares cercanos y lejanos, te quieren decir: MUCHAS GRACIAS

Los datos de la campaña de la Udhiya

Gracias a ti, hemos podido entregar carne a familias muy necesitadas, en territorios como Yemen, Somalia, India, Gaza o Siria. Países donde muchísima gente pasa hambre, y donde no es habitual poder permitirse comer carne. Y más en este año tan extraordinariamente duro debido a la propagación del COVID-19, y las consecuencias en la salud y en la economía y vida laboral de los países de todo el mundo.

Este 2020, Human Appeal hemos entregado una media de 4,12 kg de carne a cada una de las 70.636 familias, para un total de 401.006 personas beneficiadas.

En España, tu generosidad donando tu Udhiya, colaborando en el fondo para carne y compartiendo tu Udhiya se ha convertido en carne del Sacrificio para 827 personas245 familias: 50 en Madrid, 95 en Barcelona (medio cordero) y 100 en Valencia (de 2 a 6kg de carne según familia).

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"