Cada invierno, tú salvas vidas.

Entrega ropa de abrigo en Palestina - Invierno 2019

Entrega ropa de abrigo en Palestina - Invierno 2019

Cuando llega el invierno, familias que pensaban que habían visto y sufrido todo lo imaginable, tienen que enfrentarse a una nueva y cruel amenaza.

Cada fría noche de invierno, 821 millones de personas van a dormir con hambre, en el mundo. Esta terrible cifra equivale a 1 de cada 9 personas.

Año tras año, el invierno ataca a los más vulnerables. A familias que se han visto obligadas a huir de sus hogares y tienen que vivir o caminar por lugares donde se alcanzan temperaturas bajo cero, y sufren tormentas de nieve que les cubre hasta las rodillas. A niños y ancianos que tienen que pasar los días más fríos del año en tiendas de campaña con las paredes de plástico. A familias que corren peligro de morir de frío o porque la tienda donde viven se pueda prender fuego al tratar de calentarse.

Pero también cada invierno, tú sales al rescate de las personas más necesitadas, y tu generosidad se convierte en apoyo vital para muchos de ellos. Tus donaciones se convierten en alimentos, lonas para reforzar sus tiendas, estufas y combustible, ropa de abrigo, colchones y mantas.

Todos los inviernos, tú salvas vidas.

Cómo salvaste vidas el año pasado:

Durante el invierno 2019-2020, tus donaciones ayudaron a soportar su dureza a 116.540 personas de siete países, proporcionándoles:

  • 155.200 litros de combustible para estufas (y para cocinar) a desplazados y refugiados sirios.
  • Ropa de abrigo para 10.351 personas en Siria, Palestina, Yemen y Pakistán.
  • Mantas dobles a 4.581 personas en Líbano, Siria y Somalia.
  • Comida caliente, agua, zumos y complementos de abrigo (guantes, gorros, bufandas, …) a cientos de personas sin techo en España.

¿Cómo ayudaron tus donaciones en cada país?

Distribuyendo:

  • Mantas, comida y combustible para 18.692 refugiados sirios en Líbano.
  • Vales para canjear por ropa de abrigo para más de 4.000 personas en Palestina.
  • Ropa de abrigo para 250 huérfanos y sus familias en Pakistán.
  • Lonas impermeables y mantas para 1.871 desplazados en Somalia.
  • Mantas, ropa, estufas y combustible, y lonas impermeables para 11.808 desplazados en Siria.
  • Ropa de abrigo, colchones y mantas para 3.642 nuevos desplazados en Yemen.
  • Packs de alimentos en Siria, Líbano, Palestina y Yemen.
  • Alimentos y complementos de abrigo para cientos de personas sin hogar en España.

¡Gracias!

Queremos volver a agradecer tu colaboración y tu generosidad para con estas personas vulnerables durante los meses más fríos del año.

Este invierno, la amenaza de la COVID-19 añadirá una dosis más de incertidumbre y de dureza, por lo que el trabajo de Human Appeal será todavía más necesario y vital. Algo tan simple como un pack de alimentos, una estufa con la que calentarse y cocinar, o una manta pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Human Appeal estaremos de nuevo distribuyendo ropa de abrigo, comida, combustible, mantas y mejoras para las condiciones de vida de familias esforzándose en sobrevivir a gélidas temperaturas, tormentas de nieve, vientos helados, lluvia y escarcha, en diversos países, y también en España.

¡Síguenos!

Dona ahora en la campaña de emergencia de invierno y ayúdanos a proteger y salvar vidas.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"