Mejorando vidas en Yemen

24 millones de personas necesitan ayuda humanitaria en Yemen. Esta es una de las terribles consecuencias del conflicto yemení. La rápida expansión del Covid-19 por el país es la gota que colma el vaso para unas personas que llevan sufriendo la guerra, la propagación de enfermedades (cólera, dengue) y el hambre desde hace años.

Reparto de alimentos en Aden, Yemen

Reparto de alimentos en Aden, Yemen

Human Appeal llevamos trabajando dentro de Yemen desde que se inició el conflicto, con oficina propia. Algo nada sencillo y que requiere mucha paciencia y mucho valor. Nuestros compañeros de Human Appeal Yemen han podido realizar durante estos días dos grandes distribuciones en Taiz y en Aden.

En Aden, se han entregado packs de alimentos a 7.000 familias, gracias a tu generosidad. Son mayoritariamente familias afectadas por la guerra, con miembros que han sufrido heridas o han quedado discapacitados, y familias que han perdido sus medios de vida o al cabeza de familia.

Reparto de kits de higiene en Taiz, Yemen

Reparto de kits de higiene en Taiz, Yemen

En Taiz, hemos entregado kits de higiene como medida de prevención ante el COVID-19 a 7.700 personas. Estos completos kits contienen desde gel hidroalcohólico y productos de limpieza y desinfección para piel, ropa, vajilla y el hogar, a material de protección personal como guantes y mascarillas, para que estas familias estén en mejores condiciones higiénicas y por lo tanto más protegidos ante el avance del coronavirus.

Estamos preparando más entregas de ayuda humanitaria para la gente y para hospitales y trabajadores sanitarios de Yemen, en breve compartiremos las fotos y los datos.

Sigue ayudando a que proyectos como este se lleven a cabo donando en nuestro fondo para emergencias en Yemen:

Yemen no puede esperar. Dona ahora.

Selecciona la moneda y la cantidad a donar

Por favor introduce una cantidad diferente

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Artículos relacionados

Emergencia en Yemen

30.06.2020

Error

Cerrar"