02.12.2020
Cinco aleyas del Corán para recordar en momentos difíciles.
“¡Señor mío! Realmente necesito cualquier gracia que me concedas”. (Corán 28:24)
El invierno ha llegado, oficialmente. La noche más larga del año da paso a los tres meses más fríos. Se avecinan noches en casa, bebidas calientes y comidas de cuchara.
Este año, que casi llega a su fin, ha cambiado nuestra rutina, y nos ha cambiado a nosotros. Ha sido un año diferente, extraño, difícil y duro, especialmente para quienes hayan perdido a seres queridos, y cuyos trabajos se hayan visto afectados en mayor modo. Seguro que se recordará 2020 (y parte de 2021) como uno de los años más complicados a los que nos hemos enfrentado.
Sabemos que estos sombríos días de invierno pueden aumentar tus preocupaciones y estrés, por lo que hemos recopilado unas reconfortantes aleyas del Corán para recordar durante esta temporada:
Una de las mejores formas con las que encontrar confort y paz durante los momentos más angustiosos, es sentirse cerca de los demás, sentirse útil y notar que estamos ayudando a quien lo necesita.
Puedes ayudar a quien te rodea, y también a personas que se enfrentan a este invierno sin las condiciones mínimas para poder sobrevivir a él. En Palestina, Siria, Yemen y los campamentos para refugiados de Líbano, millones de familias se enfrentan a la angustia del frío y el hambre con lo mínimo para poder protegerse. Y tú puedes ayudarlos.
Si ayudas a alguien en los momentos más difíciles, Allah SWT te ayudará con tu dificultad, también.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:
APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >