4 consejos para lidiar con este tiempo incierto de pandemia

Consejos espirituales para lidiar con la pandemia

Consejos espirituales para lidiar con la pandemia

Este año ha sido muy complicado para todos nosotros debido a la pandemia de Coronavirus y la Covid-19. Unos hemos perdido a seres queridos; otros, el trabajo o nuestro medio de vida. Queremos darte 4 consejos espirituales para que tengas presente durante este tiempo tan incierto:

1. Acuérdate de ser paciente.

“Y sé paciente. Ciertamente Allah no hará que se pierda la recompensa de aquellos que hacen el bien.” (Corán, 11:115)

2. Confía en que Allah SWT reemplazará lo que has perdido por algo mucho mejor.

“Si creéis en Allah con sinceridad, Él os concederá algo mejor de los bienes que se os han quitado, y os perdonará, pues Allah es Absolvedor, Misericordioso.” (Corán, 8:70)

3. Acepta que nunca recibiremos todo lo que queremos durante esta vida, pero lo haremos en el Jannah.

“Esta vida mundanal no es más que juego y diversión, y la otra vida es mejor para los piadosos. ¿Acaso no razonáis?” (Corán, 6:32)

4. Ya tienes todo lo que necesitas.

“Todas las gracias que os alcanzan provienen de Allah.” (Corán, 16:53)

Recuerda que quizás no estés en la situación en la que querrías estar, pero estás en la que Allah SWT quieres que estés.

Sigue con tus actos de adoración, mantén la calma y la paciencia, y haz todo el bien que puedas. Verás cómo las bendiciones llegan a tu vida, pronto, Inshaallah.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"