29.07.2024
El pasado mes de Ramadán, Human Appeal lanzamos y asumimos el reto de alimentar a un millón de personas dentro de Gaza. Gracias a tu generosidad, ya podemos decir que hemos no solo superado, sino más que duplicado ese objetivo: hemos repartido más de dos millones de raciones de comida caliente a lo largo de Gaza, llegando tanto al norte como al centro y sur de su territorio.
Este logro es un testimonio de nuestro compromiso incansable para apoyar a las comunidades más vulnerables en un entorno tan complejo como Gaza. Pero no nos detendremos aquí. A pesar de haber duplicado nuestra meta inicial, la necesidad sigue siendo inmensa. Por eso, seguimos trabajando para cocinar y repartir un millón de raciones más a las personas que más lo necesitan.
Nuestro equipo ha llegado no solo a las familias en Gaza, sino también a los campamentos para desplazados en Cisjordania, proporcionando apoyo a quienes han sido forzados a huir de sus hogares. Cada día, distribuimos raciones que no solo alimentan a una persona, sino que alcanzan a varias familias, gracias a la generosidad de personas como tú, Alhamdulillah.
El coste de cada ración de comida caliente es de solo 10€. Este precio equivale a cocinar y repartir una ración (una bandeja) a personas necesitadas de Gaza. No es una ración individual, es más grande que eso, y entregamos varias por familia, para poder alimentar a todos sus miembros. Cada donación tiene un efecto multiplicador, ofreciendo sustento, esperanza y dignidad a quienes se enfrentan a una de las situaciones más difíciles y terribles del mundo, en la actualidad.
Ahora más que nunca, necesitamos tu apoyo para alcanzar nuestro objetivo de repartir un millón de raciones más. Con tu donación, podemos continuar cocinando y distribuyendo comidas calientes en las zonas más afectadas de Palestina. Cada euro cuenta, y cada ración marca la diferencia en la vida de una familia.
Juntos, podemos seguir llevando esperanza y alimento a quienes más lo necesitan.