Descarga tu Plan de Ramadán 2022 de Human Appeal (adultos e infantil)

Human Appeal España te ofrece de forma gratuita un fantástico Plan de Ramadán. Este año, de nuevo, te damos también la posibilidad de descargarte un Plan de Ramadán para niños y niñas, adaptado, y con actividades.

Rellena los datos en el formulario (solo personas mayores de edad) que encontrarás más adelante y recibirás en breve, en tu dirección de correo electrónico, la forma de descargar tanto el plan para adultos como el plan para niños (comprueba tu bandeja de correo no deseado). También recibirás de forma periódica los emails con información acerca de cómo tus donaciones mejoran vidas alrededor del mundo.

Si ya estás apuntado o apuntada en la lista de correo de Human Appeal España, enviamos este planning el día 18 de marzo. Comprueba que recibiste el email, o búscalo en la lista de correo no deseado o SPAM.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"