Terremoto en Izmir

Foto: Lokman İlhan - Agencia Anadolu

Terremoto en Izmir - Human Appeal estamos analizando la situación.

Un terremoto de magnitud 7.0 con epicentro en el Mar Egeo se ha sentido en Estambul y en Atenas, y ha afectado de forma más grave a la ciudad portuaria de Izmir, la tercera más grande de Turquía. El temblor ha causado también un pequeño tsunami que ha inundado la ciudad.

Los primeros informes hablan de 20 edificios derrumbados, 70 personas rescatadas de entre los escombros, y 100 heridos. Por desgracia, también se han reportado 4 víctimas mortales.

Foto: Lokman İlhan - Agencia Anadolu

Human Appeal ya estamos en marcha.

Human Appeal estamos sobre el terreno. Nuestra oficina en Turquía está en contacto con socios, colaboradores y la Media Luna Roja, estudiando nuestra capacidad de respuesta inmediata, y qué necesidades son las más apremiantes.

El Dr Mohamed Ashmawey, CEO de Human Appeal, ha dicho: “Nuestros pensamientos y oraciones son para la gente de Izmir y todos los afectados por este terrible terremoto. Todavía no se conoce la magnitud de la tragedia, pero Human Appeal estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar inmediatamente, y a colaborar en la recuperación de la ciudad y de las vidas de estas personas.”

DONA AHORA Y AYUDA A LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO DE IZMIR

Elige moneda y cantidad a donar
Volver a Noticias

Atención

Cerrar