Human Appeal ya estamos en Esmirna (Izmir) tras el terremoto

Human Appeal ya estamos en Esmirna (Izmir)

Human Appeal estamos haciendo todo lo posible, junto a nuestros socios en el terreno y a la Media Luna Roja para organizar y realizar campañas de ayuda de emergencia para las personas que lo han perdido todo.

Ubeyd Sakin, el Director de la oficina de Human Appeal en Turquía, nos dice: “Es terrible presenciar de nuevo tanta destrucción en Turquía, de nuevo provocada por un terremoto de esta magnitud.”

Los hogares y las vidas de estas personas han sido destruidas en un instante, que han quedado en la peor situación de indefensión a la que un ser humano puede enfrentarse. Vamos a enfrentarnos a esta situación tan terrible con cada gramo de compasión que recibamos en su nombre.

Ayuda a los supervivientes del terremoto

El equipo de Human Appeal ya está en Esmirna, ha evaluado la situación y realizado ya las primeras entregas de alimentos calientes para supervivientes y trabajadores, e instalando cocinas portátiles en diversas zonas de la ciudad, junto a la Media Luna Roja.

Por favor, dona y ayuda a nuestro equipo en Turquía a proporcionar alivio urgente a los supervivientes de esta terrible tragedia.

Dona ahora

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Artículos relacionados

Terremoto en Izmir

30.10.2020

Error

Cerrar"