COMUNICADO ESPECIAL COVID19

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE EL COVID-19 NO EXTINGA LA AYUDA HUMANITARIA

Desde Human Appeal España, valoramos la labor de todos los trabajadores de oficinas en el terreno, que siguen repartiendo la ayuda humanitaria aportada por la solidaridad de nuestros donantes.

Queremos agradecerles su esfuerzo y valor en estos momentos de dificultad a nivel global, cuya finalidad es la de mejorar la situación de familias que se encuentran sin un hogar digno y sin acceso a alimentos o tratamientos sanitarios básicos.

Estamos ante una situación extraordinaria, y llena de incertidumbre. Nosotros, y sabiendo que generalizamos, aún somos afortunados por vivirlo en el calor de nuestro hogar y junto a nuestra familia, por poder conseguir fácilmente alimentos esenciales y poder tener las comodidades necesarias. En estos momentos, es muy importante no solo acordarse de las familias vulnerables o en peor situación que nosotros, sino actuar en la medida de nuestras posibilidades individuales.

Hay familias y huérfanos de Siria, Palestina, Yemen y Marruecos que no tienen el calor de un hogar, artículos de higiene o un plato de comida que les ayuden a protegerse frente al covid-19. Por esas familias, seguimos trabajando.

En Human Appeal España queremos que todo el trabajo y esfuerzo que nuestros donantes han realizado estos años, confiando en nosotros, siga dando resultado incluso en este momento de crisis.

Esta pandemia y las medidas decretadas para contenerla han ocasionado un cambio de paradigma para nuestro trabajo diario, ya que como sabéis gran parte de nuestro trabajo, y por lo tanto gran parte de los fondos conseguidos, se sostienen a través de los eventos que ofrecemos a nuestro público, presencialmente. Debido a estas medidas preventivas y a la declaración de estado de Alarma nacional, estas actividades han sido obviamente canceladas, sin saber durante cuánto tiempo.

Debido a esta situación, nuestro trabajo desde Human Appeal España debe transformarse para continuar. Nuestro objetivo sigue siendo el de llevar la mayor cantidad de ayuda humanitaria a las familias más vulnerables, siguiendo las medidas de higiene y protección necesarias tanto para beneficiarios como para trabajadores.

Human Appeal seguimos activos, y trabajando gracias a canales como internet (web, app, redes sociales, email), y centro de llamadas (llamadas, mensajes, Whatsapp) y, por supuesto, nuestra cuenta bancaria sigue operativa.

Por ello, realizamos un llamamiento a todas las personas que nos siguen, nos ven y siempre aportan lo mejor de ellos mismos en estos momentos. Es muy importante seguir recibiendo vuestra ayuda, porque por mínima que sea, entre todos podemos conseguir que los proyectos permanezcan activos y no se paralicen. De nuestra relación donantes-ONG y colaboración depende que muchas familias y huérfanos estén protegidos frente a esta gran crisis.

También, hacemos un llamamiento a fomentar la solidaridad local, con vecinos que pueden encontrarse en situación más vulnerable (ancianos, familias sin recursos). Y de esta manera, en estos días tan difíciles, generemos redes de solidaridad y nos ayudemos entre todos.

Cómo colaborar desde casa

  • Para recibir noticias y estar en contacto con nosotros, puedes inscribirte a la lista de correo electrónico haciendo click aquí.
  • También puedes seguirnos a través de las redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram
  • Puedes donar a través del teléfono (el nuevo horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes, de 17:00 a 19:00h) -> 961 156 245
  • También descargando la APP gratuita para Androind e iOS de Human Appeal España. Puedes descargarla buscando "Human Appeal España" tanto en Google Play como en App Store. La APP permite donar a través de Tarjeta de crédito y débido, y a través de PayPal.
  • Nuestra cuenta bancaria para realizar donaciones por transferencia es: Banco Sabadell - ES69 0081 5237 51 0001228931
  • Y por supuesto, en nuestra página web, aquí mismo.

Muchas gracias. Y recuerda, que #TodoSaldráBien

Colabora para que el Covid no extinga la Ayuda Humanitaria

Volver a Noticias

Error

Cerrar"