Fondo Emergencia Invierno

Fondo Emergencia Invierno

Fondo Emergencia Invierno

Quien salva una vida es como si salvara a toda la humanidad”. (Fuente - Corán 5:32)

Después de un año marcado por terremotos, inundaciones, sequías, conflictos armados y una gran crisis causada por la escalada de precios de alimentos y combustible, se añade ahora la dura realidad del invierno. Para las personas más vulnerables, la estación fría no sólo es dura: puede ser letal. Únete a la Ummah en nuestro esfuerzo por salvar miles de vidas preciosas este invierno. Juntos podemos garantizar que nadie quede abandonado en el frío.

OTRAS FORMAS DE DONAR:
Número de cuenta BBVA: ES19 0182 6595 6102 0166 6110
Bizum: Pago a ONG al código 06829
Paypal: Enviar donación a [email protected]

Ayuda a que 250.000 familias puedan sobrevivir el invierno

Este año vamos a lanzar nuestra mayor campaña de Invierno hasta la fecha, ya que millones de personas necesitan ayuda urgente. Familias que ya soportan dificultades inimaginables se enfrentan además a un invierno devastador con temperaturas gélidas, lluvia, viento, nieve y los precios en alza.

En estos meses de continuas dificultades, cada miembro de la ummah puede ayudar a salvar vidas vulnerables y preciosas. Sé parte de esto, colabora y difunde el mensaje de misericordia.

Este invierno, nuestra atención se centrará en aquellos que ya están afectados por los desastres. En Gaza, proporcionaremos packs de alimentos y kits de invierno (ropa de abrigo, botiquín primeros auxilios, linterna y baterías y otro material esencial) a niños huérfanos y a sus familias, apoyándoles tras huir de sus hogares. En Marruecos, seguiremos construyendo casas prefabricadas en zonas de montaña afectadas por el terremoto, al estilo del poblado Karama que inauguramos en noviembre. En Siria, ayudaremos a las familias desplazadas con estufas, mantas y ropa.

Nuestra campaña de emergencia Invierno 2023-2024 tiende una mano amiga a las familias más vulnerables de estos países. Tu apoyo es vital para ellos. El invierno puede ser mortal.

Compromiso de ejecución del proyecto para el que se dona. Human Appeal nos comprometemos a proporcionar ayuda en el país o proyecto que usted seleccione en todo momento y en todos los casos. Si se da la circunstancia de que el proyecto al que se dona esté ya completado, hemos superado los fondos requeridos o se nos niegue el acceso a un país en particular por razones fuera de nuestro control, Human Appeal nos reservamos el derecho de reasignar su donación a otro proyecto donde más se necesite, intentando que coincida en lo más posible con la opción escogida de primeras por el donante.

Error

Cerrar"