Cómo aprovechar las bendiciones de Rabi'al Awwal

Aprovecha las bendiciones de Rabi' al-Awwal

Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

El mes de Rabi’ Al-Awwal tiene un lugar especial en nuestros corazones porque es el mes en el que Allah SWT nos envió a nuestro querido Profeta (sas). Intenta que no pase el mes del Profeta (sas) sin honrar su legado.

Aquí tienes algunas formas de seguir sus pasos:

1 – Ayuna durante los días en los que Muhammad (sas) lo hacía (lunes y jueves )

2 – Envía bendiciones sobre el Profeta (sas) antes de realizar tus duaas.Ciertamente Allah y Sus Ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, creyentes! Pedid bendiciones y paz por él.” (Corán, 33:56).

3 – Sé amable con los más vulnerables, y cuida de tu familia.

"Los más queridos por mí y los que estarán más cerca de mí el Día de la Resurrección son los que mejor tratan a los demás. Y los más odiados por mí y los que estarán más lejos de mí el Día de la Resurrección son los charlatanes, los jactanciosos, y los petulantes".

4 – Dona a la caridad. Compartir parte de lo que tienes es Sunna.

No solo protege y purifica tu riqueza, sino que hace del mundo un lugar más justo y se asegura de que los más necesitados son cuidados incluso en los momentos más duros.

El mes de Rabi’ al Awwal es el momento perfecto para donar tu Zakat o tu Sadaqah, o renovar tus intenciones y comenzar a donar regularmente. Muchas personas se esfuerzan cada día para alimentar a sus familias, y se enfrentan a un próximo y duro invierno. Tu generosidad salva y transforma vidas.

Campañas principales

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Artículos relacionados

Mawlid al-Nabi 2023

26.09.2023

Error

Cerrar"