Human Appeal en el evento HyS "Ahora es el momento"

HyS.evento "Ahora es el momento"

HyS.evento "Ahora es el momento"

El sábado 4 de diciembre se celebrará en el Auditorio de Cornellà, Barcelona, un evento en el que Human Appeal participaremos como colaborador solidario.

Este evento, organizado por HyS.events / HyS.café, y bajo el título “Ahora es el momento” supone una novedad en la escena de eventos y actividades, ya que presenta como objetivo juntar a la comunidad con el fin de disfrutar, aprender, conocer e interactuar. Para esta primera edición, han configurado un gran plantel de invitados de reconocido prestigio en diversos ámbitos, que realizarán una charla/ponencia de 10 minutos bajo el mismo título del evento: “Ahora es el momento – 10 minutos de oro”, enfocando y entendiéndolo desde diversos e interesantes puntos de vista.

Además, durante el evento se realizarán sorteos, habrá tiempo para la música y el humor, y también para la interacción entre el público, los invitados y las asociaciones y empresas colaboradoras, mientras se degusta un buen café o una infusión.

Aquí es donde entramos Human Appeal España: Nos ha parecido un evento interesante donde colaborar dándole un toque solidario. Human Appeal España montaremos un stand en el hall del auditorio, donde esperamos ver y charlar con todos y todas las asistentes. ¡Allí os esperamos! Sabemos que se están organizando autobuses desde diversos puntos de la geografía española, para poder asistir.

Además, la organización del evento ha querido colaborar con Human Appeal ofreciendo un código con una doble ventaja: Si compras tu entrada en su página web , puedes introducir el código HUMAN10 y se te hará un 10% de descuento en el precio de la misma. Además, colaborarás con otro 10% en la campaña de plantación de olivos en Palestina.

Es el momento de volver a asistir a eventos, de juntarte con la comunidad, de compartir y aprender y, por supuesto, de ser solidario. Encontrarás toda la información sobre el evento “Ahora es el momento, 10 minutos de oro” y podrás comprar las entradas (no olvides usar el código HUMAN10) en la siguiente página web:

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"