Video-diccionario de la diversidad religiosa en España

El Gobierno de España, vía la Fundación Pluralismo y Convivencia, ha creado un vídeo-blog llamado Diccionario de la Diversidad Religiosa, en el que se irán presentando y explicando conceptos relacionados con la religión musulmana, acercándolos al gran público, y mostrando su significado a todos los espectadores.

Una iniciativa muy positiva y con mucho valor, ya que ofrece una información veraz y contrastada acerca de conceptos, espacios y rituales en los que puede encontrarse desinformación, tergiversación y manipulación de todo tipo.

Animamos a nuestros seguidores, donantes y lectores a ver este primer ejemplo y a divulgar su existencia, compartiendo su contenido favoreciendo su labor.

Diccionario de la diversidad religiosa en España - La Mezquita

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"