Participa en el Concurso Human Appeal

¡INSCRÍBETE en el SORTEO MANTA DE REZO!

Gana una manta de rezo con Human Appeal España, tan solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarán haciendo click sobre este texto. La situación actual es muy complicada, y desde Human Appeal queremos compartir alegría.

Se trata de una manta de rezo Premium, hecha en España, con tejido resistente y refuerzo de látex para evitar que deslice y para mayor comodidad, especialmente en las rodillas.

Tienes de tiempo para participar hasta el 1 de diciembre. Seguidamente se anunciará el ganador/ganadora, y se contactará con él o ella para realizar el envío.

Únicamente podrán participar personas mayores de edad y residentes en España. Tus datos serán tratados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos vigente.

¡Ánimo! Puedes compartir este artículo para que tus amigos y familiares puedan participar también.

Recuerda, simplemente tienes que rellenar tus datos haciendo click aquí, y darle al botón de enviar, claro.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"