Alimenta al que ayuna este Ramadán

Alimenta al que ayuna este Ramadán

Una de cada nueve personas del mundo pasará hambre este Ramadán. Multiplica tus recompensas donando iftar, packs de alimentos, tu Fidya, Kaffarah y Zakat al-Fitr. El cambio empieza ahora, aquí, en ti.

Dona Ahora

Es el momento de alimentar a los que ayunan

Este Ramadán es la oportunidad para un cambio real y profundo. Allah prueba nuestra paciencia y obediencia, y también nos da la oportunidad de multiplicar nuestras recompensas, aumentando nuestros actos de adoración o dando a la caridad.

"A quien cumpla el ayuno de Ramadán con fe y esperanza, le serán perdonadas sus faltas anteriores." (Bujari y Muslim)

Cada buena obra realizada durante este mes bendito se multiplica y recompensa muchas veces. Este Ramadán, seamos parte del cambio que el mundo necesita.

Donando en el Fondo "Alimenta al que ayuna" de Human Appeal España, harás llegar packs de alimentos e iftares calientes a personas necesitadas en España, Siria, Palestina, Yemen y Burma (Rohingya)

Ramadán. El cambio empieza aquí y ahora.

El último año ha sido uno de los más complicados para nosotros, imagina todas las dificultades por las que van a pasar miles de personas este Ramadán.

Alrededor del mundo, las familias sufren a causa de la guerra, el desplazamiento y la falta de comida. Este Ramadán, cuando el Adhan llame alrededor del mundo, una de cada nueve personas no podrá romper su ayuno por falta de comida. Para una familia hambrienta, tus donaciones supondrán un gran cambio en su Ramadán.

El cambio empieza aquí, gracias a ti/por ti/contigo.

Cambiando el mundo, un iftar a tiempo

Tu generosidad supone la diferencia para una familia entre enfrentarse a otro día de ayuno sin iftar con el que romperlo, o esa misma familia teniendo comida durante todo el mes, y centrándose en cumplir/celebrar con las bendiciones de Ramadán.

También puedes donar tu Fidya o Kaffarah a Human Appeal España, y se convertirán también en alimentos para personas necesitadas.

Alimenta al que ayuna, este Ramadán

Multiplica tus recompensas donando este Ramadán

A quien le dé a un ayunante algo para romper su ayuno, sus faltas serán perdonadas y será salvado del fuego del Infierno. Su recompensa será la misma que la del ayunante, sin que la recompensa de éste disminuya en lo más mínimo.

Ibn Khuzaymah

Seamos parte del cambio

Tu apoyo nos ha permitido alimentar el ayuno de comunidades locales durante 30 años. El año pasado, la familia Human Appeal conseguimos ayudar gracias a tus donaciones a 209.842 personas durante Ramadán y el Eid al-Fitr (8.533 de ellas en España), en 8 paises distintos. 24.211 familias recibieron packs de alimentos y compras solidarias (418 de ellas en España), además de 9.760 iftares calientes.

Calidad, seguridad y precauciones ante la COVID-19

Solo llevamos a cabo la campaña “Alimenta al que ayuna” en países donde tenemos red propia y colaboradores de garantía con años de experiencia – de esta forma nos aseguramos que tus donaciones llegan de forma efectiva hasta familias realmente necesitadas, y que reciben comida de calidad y suficiente cantidad, tras negociar para conseguir los mejores precios. Tu generosidad es nuestro compromiso contigo y con los beneficiarios.

Los packs de alimentos son diferentes en cada país, según su dieta y sus tradiciones, y las familias reciben una media de 62 kilos de comida. Cada pack contiene varios kilos de alimentos básicos como azúcar, arroz, harina, sal, aceite, y productos más locales como garbanzos, lentejas, té, leche en polvo o pasta.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de la gente a la que ayudamos, y también la de nuestros trabajadores. Durante las distribuciones, nuestro equipo mantendrá las precauciones sanitarias tratando de mantener la distancia social, mascarilla, higiene de manos, siguiendo la normativa de protección.

Alimenta al que ayuna este Ramadán

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

El cambio empieza ya.

Hagamos algo grande este mes. Vamos a cambiar el Ramadán de los más vulnerables, que han soportado una dureza difícil de imaginar. Confía en nuestras manos expertas y nuestro compromiso, y ayúdanos a alimentar al que ayuna y aliviar su sufrimiento.

El cambio empieza aquí. Empieza ahora, Empieza en ti. Hagámoslo juntos.

Dona Ahora

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Atención

Cerrar