Construye un pozo en Bangladesh

Construye un pozo en Balgladesh

Construye un pozo de agua potable en Bangladesh, en tu nombre o en el de un ser querido, y cambia la vida a todos los habitantes de un poblado.

Dona ahora

Construye un pozo de agua limpia y segura en Bangladesh

En Bangladesh, la alta densidad de población, la gran exposición a inundaciones y ciclones y la presencia de arsénico y hierro en muchas zonas, dejan a su población muy expuesta ante la contaminación del agua. En el distrito de Satkhira, solo el 58% de su población tiene acceso directo al agua potable.

Sé parte del cambio, y construye un pozo profundo y libre de arsénico en una aldea de esta zona por 890€. Un gran proyecto de sadaqah jariya, donde también puedes dirigir tu Zakat al-Maal, que cambiará la situación de todos sus habitantes.

El agua es vida, y tu generosidad puede ser la clave para un futuro mejor.

Los pozos que construimos en esta zona proporcionan agua potable, libre de arsénico y hierro, durante años a toda la población de la aldea donde se instalan.

La construcción de un pozo mejora la calidad de vida de todos sus habitantes, especialmente de mujeres y niñas, que son las que se encargan de ir a buscar el agua diariamente, exponiéndose a los peligros del camino, y usando un tiempo que podrían dedicar a ir al colegio o, si son adultas, a trabajar para mejorar la situación de la familia.

Un pozo de agua potable y segura mejora la salud, la seguridad, la higiene y la economía de la zona, haciendo que sea posible generar alrededor proyectos de agricultura y ganadería.

Dona un pozo de agua potable en Bangladesh

Elige moneda y cantidad a donar

Donación rápida

Dijo el Mensajero de Allah (SAWS): “Cuando una persona muere, todos sus hechos cesarán excepto tres: La caridad que continúa beneficiando a otros, el conocimiento transmitido, del que se han beneficiado, y la descendencia piadosa que reza por él.”

Narrado por Muslim.

El compromiso de Human Appeal España

Experiencia sobre el terreno

Nuestra agencia colaboradora tiene muchos años de experiencia construyendo pozos libres de arsénico en Bangladesh.

Sus prioridades a la hora de escoger la ubicación del pozo pasan siempre por comunidades pobres, sin acceso directo al agua potable, y que estén expuestas a las enfermedades transmitidas por el agua.

Para la construcción y entrega del pozo, se integra a personas de la comunidad local y se les forma para que puedan mantener el pozo de forma autosuficiente, por ellos mismos.

Hoy puedes cambiar el presente y el futuro de toda una aldea de Bangladesh. Un gran proyecto de sadaqah jariya en el que puedes también dirigir tu Zakat al-Maal. Dona ahora, o ponte en contacto con Human Appeal España si tienes alguna duda, o quieres escoger un formato de financiación específico y personal.

Dona ahora

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Atención

Cerrar