Poblado Human Appeal - Construye casas de obra en Siria para familias de desplazados.

Construye casas de obra en Siria para familias de desplazados

Participa en la construcción del "Pueblo Human Appeal" - Casas de obra para familias desplazadas tras una década fuera de su hogar.

POBLADO HUMAN APPEAL, EL POBLADO DE LA ESPERANZA

Proporciona a una familia desplazada en Siria una casa de ladrillo con dormitorio, salón, baño, cocina, agua corriente y placa solar para generar electricidad.

El Mensajero (SAS) dijo: “A quien cubra una falta de un musulmán, Allah le cubrirá otra en esta vida y en el Más Allá. Allah cuida de Su siervo si éste cuida de su hermano”. (Sahih Muslim)

6,7 millones de sirios vivirán este Ramadán fuera de sus casas, como desplazados internos tras abandonar sus hogares huyendo de las bombas y los combates. Este Mes Bendito, vamos a construirles y entregarles algo a lo que puedan llamar de nuevo hogar.

Ayúdanos a construir un poblado con casas de obra para que puedan vivir de forma más confortable, saludable y segura.

El precio de la casa completa (Dormitorios, salón, baño, cocina – con aguar corriente, desagües y placa solar para generar electricidad) es de 2.500€ y se instalará una placa en la puerta con el nombre que nos indiques. También puedes colaborar en el fondo “Casas de obra en Siria” con la cantidad que desees.

Un bello proyecto de Sadaqah Jariya donde puedes destinar tu Zakat al-Maal.

Si quieres ver otros proyectos de Sadaqah Jairya que te ofrecemos, haz click en este botón:

proyectos de sadaqah jariya >

Construyendo el Poblado Human Appeal

11 años desplazados

Tras más de una década de conflicto, que generó la crisis de desplazados y refugiados más terrible desde la Segunda Guerra Mundial, más de 6 millones de personas todavía viven lejos de su hogar. La mayoría lo hace en tiendas, construidas con plásticos, maderas y otros materiales encontrados, tremendamente débiles y expuestas a las inclemencias del tiempo.

Da lo mejor de ti y provéelos con el mejor regalo: una casa de verdad.

Construyendo Esperanza en Siria:

Construcción de casas en Siria
Construyendo casas de obra en Siria
El poblado cuenta con mezquita, escuela, centro médico y supermercado

Una solución permanente para los campamentos de Siria

Construir una casa y entregarla a una familia de desplazados realmente les cambia la vida a mejor. Simplemente, el hecho de tener puerta y ventanas que cierren y les aísles del exterior, les aporten privacidad y les protejan de las inclemencias mientras dejan entrar la luz de sol, es un cambio enorme, físico y mental. Las casas incluyen una cocina donde preparar la comida de forma segura, evitando incendios accidentales, cuarto de baño (resulta un cambio enorme tener un cuarto de baño privado frente a los baños comunitarios de los campamentos), agua corriente y electricidad.

Tanto en verano como en invierno, dentro de una casa de obra se está más protegido y a salvo de las inclemencias meteorológicas. Especialmente en invierno, donde las temperaturas bajan y la nieve y la lluvia pueden echar abajo las tiendas, además de mojar las pertenencias a causa de las inevitables goteras. Puedes también organizar un reto o recaudar dinero con amigos, familia, una asociación, equipo, grupo de amigos, etc, y financiar la construcción de una casa en Siria. Instalaremos una placa en la puerta de la misa con el nombre que nos indiques. Un gran proyecto de Sadaqah Jariya, donde puedes destinar tu Zakat al-Maal.

Tu propio reto de Ramadán, o un plan en familia

Puedes también organizar un reto o recaudar dinero con amigos, familia, una asociación, equipo, grupo de amigos, etc, y financiar la construcción de una casa en Siria. Instalaremos una placa en la puerta de la misa con el nombre que nos indiques.

Un gran proyecto de Sadaqah Jariya, donde puedes destinar tu Zakat al-Maal.

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Ayúdanos a mejorar las vidas de familias desplazadas sirias que ya merecen un hogar de verdad. Da lo mejor de ti durante el mejor mes y recibe las mejores recompensas.

Atención

Cerrar