Proyectos de Sadaqah Jariya

Proyectos de Sadaqah Jariya - Recompensas durante generaciones

La Sadaqah Jariya es una caridad permanente, que ofrece grandes y continuas recompensas a la persona que la da.

Dona Ahora

Sadaqah Jariya – recompensas durante generaciones

"Cuando una persona muere, todas sus buenas obras llegan a un fin excepto tres: la caridad continua (sadaqah jariya), un conocimiento que pueda resultar beneficioso a los demás, y un hijo recto que reza por él” [Sahih Muslim]

Cuando donas en un proyecto de Sadaqah Jariya, recibes recompensas sin fin. Es una de las más bellas formas de caridad, ya que proporciona un beneficio – para el que dona y para el que recibe – durante años y años.

Hemos preparado una serie de proyectos de Sadaqah Jariya para ti, que generan un verdadero impacto en las personas beneficiarias. Tus recompensas se verán multiplicadas durante generaciones, mientras familias vulnerables ven su situación mejorar de forma plausible.

¿Por qué confiar tu Sadaqah Jariya a Human Appeal?

La familia Human Appeal hemos cumplido con el compromiso de dar forma a la sadaqah jariya de nuestros donantes durante 30 años. En este tiempo, hemos ganado mucha experiencia y conocimientos. Instalamos pozos de agua en zonas desérticas o donde el agua está contaminada; entregamos formación y herramientas para que familias salgan de la pobreza a través de su trabajo; hemos reparado colegios, mezquitas, hospitales… nuestro principal cometido es conseguir que las comunidades beneficiarias no solo sobrevivan por sí mismos, sino que prosperen.

Cuando implementamos nuestros proyectos de Sadaqah Jariya, nuestro personal y colaboradores son locales, conocen las necesidades y oportunidades del lugar, y se aseguran que tu donación provoca el mayor impacto positivo posible en sus habitantes.

Cada día, trabajamos para dar a las personas medios con los que crear la forma de mantenerse a sí mismos y a sus familias.

Te invitamos a explorar nuestros proyectos de Sadaqah Jariyah, más abajo.

Proyectos de Sadaqah Jariya

3 Proyectos de Sadaqah Jariyah:

La historia de Istiaq

La historia de Istiaq

Istiaq fue de las primeras personas a las que Human Appeal formó como apicultor. Hoy, es muy conocido en la zona por su sabiduría sobre hierbas medicinales y remedios naturales, en los que habitualmente usa su propia miel. Antes de abrir su propia granja de abejas, su familia dependía de un pequeño sueldo de maestro que recibía.

Nos dice: “No podía alimentar a mis hijos ni colmar sus necesidades porque mi sueldo como maestro era muy bajo. A partir de tener mi granja de miel, nos mantenemos la familia, he podido arreglar mi casa y me ha comprado una moto.”

Dona hoy y crea un legado para un ser querido, para que pueda recibir recompensas incluso después de abandonar esta vida, siguiendo los pasos de los Profetas.

Dona Ahora

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Atención

Cerrar