¡Seguimos en Gaza! Nuestro trabajo no termina tras finalizar Ramadán. Continuamos entregando comida, agua y medicinas.
¡Seguimos en Gaza! Continuamos entregando comida, agua y medicinas.
Ningún resultado
Escribe para buscar
Buscando...
No hemos encontrado ninguna coincidencia
No hemos encontrado ningún resultado.
¡Lo sentimos!
Ha habido un error.
DONA EN EL FONDO LA CANTIDAD QUE DESEES O, SI QUIERES APADRINAR A UN NIÑO O NIÑA HUÉRFANOS, PUEDES ESCOGER MÁS ABAJO
¿Has pensado en realizar durante estas últimas noches de Ramadán un acto de amor y benevolencia con el que cambiar la vida de un niño o niña para siempre?
Apadrinar a un niño o niña huérfanos es un gran regalo que ofrecer a una de las personas más vulnerables. Por 55€ al mes, asegurarás que el niño esté alimentado, bien vestido, viva en un lugar digno y evite peligros como el trabajo infantil o la trata, pudiendo además desarrollar todas sus capacidades en la escuela.
Apadrinar a un niño o niña huérfanos es la mayor oportunidad para ellos de recuperar una infancia normal y tener ante sí un futuro luminoso en todo su esplendor.
Puedes colaborar en el reto donando cualquier cantidad en el fondo (justo a la derecha de este texto si lo haces desde un ordenador o justo debajo si lo haces desde tu teléfono móvil) o apadrinando tu propio niño o niña (debajo del texto en ordenador, o aún más abajo desde móvil). Damos la posibilidad de escoger qué niño o niña quieres apadrinar, inshallah, o hacerlo de forma aleatoria.
Recibirás un documento con unos datos del niño o niña y una fotografía, y nos comprometemos a enviarte dos informes anuales con fotografía actualizada, datos de salud, de su familia y su hogar y progresos en la escuela (si puede ir), así como una carta o dibujo si nos la ha podido facilitar.
Qué mejor momento que este para cambiar a mejor una vida para siempre. Haz que brille su futuro.
Reto lanzado por @entre__princesses
SI TIENES CUALQUIER DUDA, PUEDES LLAMAR A HUMAN APPEAL AL 961 156 245 EN HORARIO DE OFICINAS O ENVIAR UN EMAIL A [email protected]