"Paso a Paso, Un nuevo comienzo" - Proyecto de prótesis para personas amputadas en Gaza
El conflicto en Gaza ha provocado que numerosas personas sufran lesiones que les han cambiado la vida, entre ellas, la amputación de alguna extremidad. Este proyecto tiene como objetivo proporcionar ayuda directa a personas amputadas en Gaza. El proyecto ofrecerá prótesis de alta calidad, servicios de rehabilitación y atención psicológica para recuperar la movilidad y la independencia de miles de amputados.
El proyecto se implementará a través de dos Unidades Móviles de Apoyo a Amputados desplegadas en Hospitales Militares de Campaña de Jordania en Gaza. Estas unidades, equipadas con herramientas avanzadas y atendidas por médicos capacitados, pueden colocar prótesis funcionales a personas de todas las edades en una sola visita de una hora.
IMPACTO:
1 - Recuperación de la movilidad y la independencia.
2 - Apoyo integral: los amputados recibirán no solo prótesis, sino también servicios de rehabilitación y atención psicológica.
3 - Mejora de la salud mental.
4 - Mejora de la calidad de vida.
5 - Ajustes basados en datos: el uso de sensores y registros médicos electrónicos proporcionará datos objetivos para futuros ajustes, lo que garantizará que las prótesis satisfagan las necesidades cambiantes de los amputados.
6 - Impacto en la comunidad: el proyecto tendrá efectos transformadores en la comunidad en general al reducir la carga sobre las familias y los sistemas de atención médica y promover la inclusión social.
Esta iniciativa representa un paso importante hacia la mejora de la vida de los amputados en Gaza, ofreciéndoles la oportunidad de recuperar su independencia y llevar una vida plena.
El proyecto de prótesis tiene un precio de 2.000€ por paciente.
Tratemos de llegar hasta cuanto más podamos y reconstruyamos vidas en Gaza. Este Ramadán, haz que la vida sea más brillante para personas que han perdido extremidades.
Dona ahora
Donar mediante transferencia bancaria
Pulsar para ver los números de nuestras cuentas bancarias
Número de cuenta BBVA: | ES19 0182 6595 6102 0166 6110 | SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX |
Número de cuenta Triodos Bank: | ES23 1491 0001 2621 1643 9924 | Codigo SWIFT-BIC: TRIOESMMXXX |
Por favor, incluir el motivo de la donación en el concepto de la transferencia (dónde quieres que tu donación sea destinada)
Donar a través de BIZUM o PAYPAL
Bizum: Pago a ONG al código 06829
Paypal: Enviar donación a [email protected]
Compromiso de ejecución del proyecto para el que se dona.
Human Appeal nos comprometemos a proporcionar ayuda en el país o proyecto que usted seleccione en todo momento y en todos los casos. Si se da la circunstancia de que el proyecto al que se dona esté ya completado, hemos superado los fondos requeridos o se nos niegue el acceso a un país en particular por razones fuera de nuestro control, Human Appeal nos reservamos el derecho de reasignar su donación a otro proyecto donde más se necesite, intentando que coincida en lo más posible con la opción escogida de primeras por el donante. Tenga en cuenta que la provisión, entrada y reparto de material de ayuda humanitaria en Gaza están sujetos a cambios periódicamente; En caso de que no podamos asegurar algún tipo de material anunciado, siempre trataremos de entregar ayuda lo más similar posible.