Estás viendo el sitio en un navegador obsoleto y no compatible. Actualice su navegador para obtener la mejor experiencia visitando <a href="https://browsehappy.com/">Browse Happy</a>."
Proporcionarás ropa adecuada a la niña o el niño apadrinados, manteniéndoles bien abrigados en los meses más fríos.
Bien alimentado
Apadrinar a un huérfano o huérfana les permite tener comida suficiente cada día para alimentarse, desarrollarse y crecer sanos.
Un techo y una casa
Tener estabilidad y un lugar seguro donde dormir les permite enfocar sus esfuerzos en su educación y desarrollo, permitiéndoles alcanzar su potencial.
Ayuda a los niños a volver al cole
Por desgracia, muchos niños tienen que abandonar la escuela y trabajar para mantener a sus familias. Apadrinándoles, tu cuota mensual les ayuda a tener sus necesidades básicas cubiertas, y tener el tiempo y la posibilidad de ir al colegio con todo el material necesario y conseguir un futuro más brillante.
Apoyo para toda la familia
Cuando una madre viuda consigue un ingreso para uno de sus hijos, toda la familia se ve beneficiada por la mejora de las condiciones de vida en el hogar y la provisión de alimentos.
Tratamientos médicos
El programa de apadrinamiento de huérfanos también les permite recibir una atención médica adecuada, y les introduce en otros proyectos como vacunación, chequeos y revisiones médicas, visitas a ópticas...