Pozo profundo de agua en Pakistan

Pozo profundo de agua en Pakistan

1.080 €

Pozo profundo de agua

Dona el regalo del agua limpia El Profeta Mohammad (ﷺ) dijo: “La mejor sadaqa (caridad) es dar agua para beber”. [Ibn Ubáda]

Construye un pozo profundo en Pakistán – Regala a una comunidad entera viviendo en zonas desérticas (Tarpakar, Shind) el precioso regalo del agua limpia, durante generaciones.

Estos pozos acercan el agua potable a poblados, donde sus habitantes tienen que caminar durante horas, cada día, para encontrar agua. De esta forma, no sólo les proporcionas agua para beber, sino que les regalas tiempo que invertir en estudiar, trabajar y mejorar su situación. Alrededor de los pozos se instala además un abrevadero para animales y bocas de riego con las que cuidar huertos familiares, ayudando a estas comunidades a ser más independientes y sostenibles.

Regala un pozo de agua, la mejor de las caridades, y transforma vidas de comunidades enteras, durante generaciones.

El proyecto tiene una duración estimada de alrededor de un año. A su finalización, se entregará al donante un informe con datos del lugar, del poblado, del transcurso de las obras y fotografías del antes, durante y después. El donante puede, si lo desea, nombrar el pozo con su nombre o con el de un ser querido. Al finalizar la construcción, se instalará una placa con este nombre en el pozo, como agradecimiento.

Si deseas donar un pozo, y pagarlo de forma fraccionada, puedes llamar en horas de oficina al 961 156 245 o escribir un correo electrónico a info@humanappeal.es. Puedes elegir los plazos y la cantidad a pagar cada mes, sin problema.

Otras formas de donar

Donar mediante transferencia bancaria

  • Cuenta bancaria del Banco Sabadell

    Pulsar para ver el número de cuenta bancaria

    Número de cuenta: ES69 0081 5237 51 0001228931 Codigo SWIFT-BIC: BSABESBB

    Por favor, incluir el motivo de la donación en el concepto de la transferencia (dónde quieres que tu donación sea destinada)

  • BIZUM - PAYPAL

    Donar a través de BIZUM - PAYPAL

    Bizum: Pago a ONGs ->>>> Fundación Human Appeal, o 38404

    Paypal: Enviar donación a info@humanappeal.es

    Recordamos que para donar a una ONG por Bizum hay que entrar en la APP, y en vez de elegir "pago" o "realizar pago", hay que escoger la opción "pago a ONG" o similar. Es allí donde hay que seleccionar (buscando es más fácil) Fundación Human Appeal, o poner el número de referencia 38404 si lo permite (no todas las APPS lo hacen).

Error

Cerrar