¡GAZA TE NECESITA AHORA!

Nueva escalada de violencia en Gaza. Tras más de cuatro meses de ataques continuos, la situación es más terrible que nunca.

Dona Ahora

¡GAZA TE NECESITA AHORA!

El Profeta Muhammad (sas) dijo: “Quien ayude a su hermano en su momento de necesidad, Allah estará allí en su momento de necesidad." (Muslim)

Con tu donación podrás ayudar a nuestros hermanos y hermanas que están desesperados.

Mucho antes de estos últimos ataques contra nuestros hermanos y hermanas en Gaza, este enclave densamente poblado de 2 millones de personas ya soportaba el peso de un bloqueo de 15 años que restringe el comercio exterior, los viajes y el acceso a las simples libertades de la vida cotidiana.

Al menos 28.000 personas han muerto hasta ahora a causa de ataques aéreos en la Franja de Gaza sitiada, la mayoría de ellos son niños y mujeres. El enclave ha sido testigo de un bombardeo implacable durante más de cuatro meses.

Nuestro equipo está en el terreno proporcionando ayuda de emergencia a los más necesitados a la espera de poder llevar a cabo proyectos a largo plazo para ayudar a reconstruir la franja y ofrecer a familias vulnerables un medio de vida.

“Bendita es la riqueza de un musulmán de la que da a los pobres, a los huérfanos y al viajero”. (Muslim)

Tu ayuda está llegando a Gaza

Tu generosidad ha permitido a nuestro equipo en Palestina obtener ayuda dentro de Gaza a través de proveedores locales. Ahora, además, somos capaces de introducir ayuda desde el exterior. Hasta ahora, hemos ayudado en tu nombre a más de 500.000 personas en Gaza a través de la entrega de medicamentos, refugios reforzados, artículos de higiene, alimentos y ropa y material de protección ante el frío del invierno.

En asociación con la Organización Benéfica Hachemita de Jordania (JHCO), estamos enviando medicamentos y material médico, ropa de abrigo y alimentos por avión hasta Egipto, desde donde los introducimos en Gaza a través de la puerta de Rafah. Allí, nuestro compañeros lo reparten entre personas afectadas refugiadas en colegios de la UNWRA, colaborando con agencias de la ONU, otras ONGs.

Fondo Emergencia en Gaza

Fondo Emergencia en Palestina

Proyectos en Gaza y Palestina

Escoger cantidad - إختار الكمية
Frencuencia de donación
Selecciona la moneda y la cantidad a donar

Por favor introduce una cantidad diferente

Dona ahora en el Fondo Emergencia en Gaza de Human Appeal

Dona ahora

Escoger cantidad - إختار الكمية
Frencuencia de donación
Selecciona la moneda y la cantidad a donar

Por favor introduce una cantidad diferente

Aviones con toneladas de ayuda para Gaza

“Quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad”

(Corán, 5:32)
Event details alt text

¿Por qué donar a Human Appeal?

Nuestro trabajo dentro de Gaza

Llevamos 30 años cambiando vidas en Palestina. El año pasado, nuestros proyectos proporcionaron alimentos, medicinas y agua potable a 2.047.971 personas. Nuestro trabajo reciente incluye la desinfección de toda la red de agua que abastece a 2,1 millones de personas en Gaza.

La planta desalinizadora que comenzamos a construir hace unos meses ha sido finalizada y ya da servicio, en medio del conflicto, proporcionando agua potable a 60.000 personas en Rafah.

Y continuamos abordando la crisis médica, proporcionando decenas de miles de suministros médicos que se necesitan con urgencia. Ya hemos conseguido entrar en la Franja, desde la frontera de Rafah, dos convoys de 45 toneladas de ayuda humanitaria, donde destacan los camiones de material médico entregados al Hospital Al Awuda. Además, hemos podido introducir en la Franja alimentos, mantas y ropa de abrigo.

¡DESDE EL INICIO DEL CONFLICTO HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO, TU GENEROSIDAD HA AYUDADO A 555.890 PERSONAS DENTRO DE GAZA!

Por favor, apoya al pueblo de Palestina ¡Dona ahora!

HUMAN APPEAL EN PALESTINA

Más proyectos en Palestina

TU AYUDA LLEGA HASTA GAZA

TU AYUDA LLEGA HASTA GAZA

En colaboración con nuestros socios la Organización Benéfica Hachemita de Jordania (JHCO), hemos enviado 4 aviones cargados de ayuda humanitaria (medicinas y material médico, ropa de abrigo, mantas y alimentos) hasta Egipto, desde donde se transportó por carretera hasta nuestros almacenes en Gaza.

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Ten en cuenta que la provisión, entrada y reparto de material de ayuda humanitaria en Gaza están sujetos a cambios periódicamente; En caso de que no podamos asegurar el reparto de algún tipo de material anunciado, siempre trataremos de entregar ayuda lo más similar posible.

Vamos a continuar apoyando a nuestros hermanos y hermanas en Gaza mientras se nos necesite. Una vez más, necesitamos tu ayuda. Necesitan tu ayuda.

DONA AHORA

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad.

Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Cerra ventana
@*@emailSignupPopupBlock.Image.AltText*@

Error

Cerrar"