Salva el Hospital Al-Imaan en Siria | أنقذ مستشفى الإيمان

Salva el hospital al-Imaan

Salva el Hospital Al Imaan, en Idlib, Siria. Salva incontables vidas. Te necesitan ahora.

Dona Ahora

Salvemos el Hospital Al-Imaan | أنقذ مستشفى الإيمان

Miles de sirios lo han perdido todo, y parece que no pueden librarse de las tragedias de esta guerra despiadada.

13 centros de salud se han visto obligados a cerrar debido a las recientes escaladas de violencia en Siria . Se han contado más de 500 ataques contra instalaciones médicas desde 2011, entre ellas los dos bombardeos que destrozaron y obligaron a cerrar el antiguo Hospital Al-Imaan en Alepo. Pero Human Appeal se ha comprometido a apoyar a aquellos que han perdido tanto.

Colabora para que podamos ayudar a que otros miles de sirios puedan recibir tratamiento en nuestro hospital. Dona ahora. ¡No podemos hacerlo sin ti!

Durante los primeros meses de 2020, alrededor de 950.000 personas huyeron de sus casas y se alojaron en campamentos ya existentes o improvisados en la zona de Idlib, poniendo al borde del colapso a las pocas instalaciones médicas existentes en la zona.

Tras los bombardeos sobre el antiguo Hospital Al-Imaan en Alepo, conseguimos abrir uno nuevo en Idlib, para seguir comprometidos con los civiles sirios. El Hospital materno-infantil Al-Imaan está gestionado por Human Appeal y depende de la generosidad de nuestros donantes.

Nuestro hospital ha proporcionado atención médica a más de 38.000 personas, y junto a las clínicas móviles que organiza y que visitan campamentos cercanos, a más de 100.000 personas en el último año. También hemos ayudado a nacer a 1.700 niños en condiciones higiénicas y controladas. Ahora el Hospital Al-Imaan está saturado, y sus medicamentos están a punto de agotarse. ¡Una vez más, necesitamos tu apoyo!

Salva al hospital Al-Imaan, salva vidas.

Ayuda a la gente de Siria:

El trabajo de Human Appeal en Siria

Human Appeal hemos estado entregando ayuda humanitaria en Siria desde que la devastadora crisis comenzó en 2011. En total, hemos ayudado a 2,326.038 personas en Siria.

Tu generosidad nos ha permitido:

  • Administrar un campamento en Dir Hassan, Idlib, proporcionando refugio, sistema de alcantarillado y un bloque especial de higiene femenina.
  • Mantener un hospital materno-infantil (primero en Alepo, después en Idlib), proporcionando cuidados médicos a más de 100.000 personas.
  • Proporcionar comida a más de 2 millones de personas hambrientas
  • Proporcionar tratamientos médicos a casi 150.000 personas heridas o enfermas.
  • Suministrar 45.000 toneladas de harina en panaderías sirias.
  • Proporcionar tratamientos médicos a casi 150.000 personas enfermas y heridas.

  • Distribuir material para construir o reforzar refugios temporales, colchones y mantas entre más de 200.000 personas.
  • Ayudar a más de 7.000 personas sin hogar a tener acceso al agua potable e instalaciones de higiene y sanitarias.
  • Proporcionar educación a más de 37.000 niños en Siria y Turquía
  • Realizar estudios y chequeos entre mujeres embarazadas y lactantes para prevenir la desnutrición infantil.
  • Proporcionar tratamientos médicos de urgencia en clínicas móviles, centros de vacunación y un equipo especialista en nutrición. Hemos también proporcionado educación a casi 36.000 niños en campamentos, y proporcionado ayuda alimentaria y médica a 23.000 personas, con fondos de UNICEF
  • En invierno, hemos ayudado a 7.100 personas desplazadas dentro de Siria a sobrevivir a las temperaturas bajo cero a través de proyectos de administración de un campamento, financiado por UNOCHA.

Conoce a Fátima, enfermera del hospital Al-Imaan

Te necesitamos para salvar y mejorar vidas en Siria. Salva el Hospital Al-Imaan | أنقذ مستشفى الإيمان

DONA AHORA

Error

Cerrar