Se estima que hay 153 millones de huérfanos en todo el mundo, y más de 5.700 niños quedan huérfanos cada día.
Los niños son los miembros más vulnerables de la sociedad y los que más sufren en cada crisis.
Son víctimas de la guerra, y se enfrentan al hambre, enfermedades y explotación. El ciclo extremo de pobreza al que se enfrentan es muy grave.
Nuestro programa de apadrinamiento de huérfanos de Human Appeal te permite apoyar a un huérfano individualmente y cambiar su situación. Human Appeal tenemos larga experiencia apadrinando huérfanos de distintos países. La familia Human Appeal (Reino Unido, Francia, Irlanda y España) gestiona el apadrinamiento de más de 12.000 niños y niñas huérfanos de 9 países.
En muchos países en vía de desarrollo, la vida de las familias huérfanas es muy complicada: Las madres se ven obligadas a dejar a sus hijos desatendidos para poder ganar dinero. Muchos de ellos tienen que dejar la escuela para cuidar a sus hermanos o incluso trabajar en edades muy tempranas, quedando expuestos ante redes de explotación y trata.
Tu apadrinamiento da la oportunidad a un niño de tener lo que se merece: estar sano, protegido y acceder a la educación.
También puedes apoyar proyectos relacionados con huérfanos e infancia, aportando tu pequeño cambio.
Ahora tienes la oportunidad de poder mejorar la vida de un huérfano.
Si quieres apadrinar a un niño o niña de Marruecos, haz click en este botón:
.قال رسول الله ﷺ: " أنا وكافل اليتيم في الجنة كهاتين " وأشار ﷺ بأصبعيه السبابة والوسطى
El Profeta (sas) dijo: "El que se preocupe por un huérfano y yo, estaremos juntos en el Paraíso, así." Y sostuvo dos de sus dedos juntos.