Hazte Socio de Human Appeal

Hazte Socio

Colabora de forma continua en las campañas de ayuda humanitaria de Human Appeal.

Hazte Socio de Human Appeal

PEQUEÑAS ACCIONES SALVAN VIDAS

Pertenecer a la familia Human Appeal significa que, con muy poco, podamos alcanzar grandes logros.

Ser [email protected] de Human Appeal es ir un paso más allá. Es un compromiso con los más necesitados y también con nuestros valores, nuestra misión, nuestra visión, y con nuestros proyectos, que benefician cada año a miles de personas en diversos países.

Es la forma más eficaz de facilitar la entrega inmediata de ayuda humanitaria en casos de extrema necesidad.

Hazte Socio de Human Appeal

Elige moneda y cantidad a donar

¿Cómo me puedo hacer [email protected]?

Hacerse [email protected] de Human Appeal es muy sencillo y rápido:

  1. Elige la cuota (10, 20, 50€ al mes) u otra cantidad con la que quieras participar.
  2. Completa tus datos personales y los de pago. Retiraremos mensualmente la cuota indicada de forma automática.
  3. Si prefieres hacerlo mediante libreta bancaria, puedes contactar con nosotros a través del 961 156 245 (te devolveremos la llamada).

Es una forma cómoda y sencilla de colaborar continuamente con una buena causa, y de recibir las recompensas que ello comporta.

Además, si lo deseas, tus donaciones como socio/a de Human Appeal también desgravarán al presentar tu Declaración de la Renta. Esto significa que Hacienda te devolverá parte de lo donado. Pulsa aquí para saber más sobre este tema.

Tus cuotas se repartirán para sostener y financiar diferentes proyectos, respondiendo a las necesidades del momento y al contexto.

Human Appeal llevamos más de 25 años actuando dentro de los lugares afectados, ofreciendo ayuda humanitaria mediante oficinas propias o socios en el terreno.

Estamos ayudando a miles de personas necesitadas en Siria, y refugiados sirios en países vecinos, Palestina, Myanmar (Burma), Yemen, y desde el año pasado, también en Marruecos. En esta página puedes ver las memorias de acción, intervenciones y actividades.

Tu donación mensual garantiza una respuesta rápida ante emergencias y el desarrollo de proyectos sostenibles y de mejora de la calidad de vida de los beneficiarios.

Pequeñas acciones salvan vidas, y gracias a la aportación continua de todos nuestros socios, podremos ser más rápidos, más eficientes y más efectivos.

Yo soy Human Appeal

Nuestro compromiso con [email protected] [email protected]:

Ser socio de Human Appeal es sellar un compromiso por el bien de la humanidad. Por nuestra parte, nos comprometemos a invertir tus donaciones en los proyectos que estimamos más necesarios, beneficiosos y urgentes en cada momento, siempre teniendo presentes nuestros valores a la hora de escogerlos.

Reparto de pan a desplazados Sirios | 2018

Para agradecer tu implicación, realizaremos una serie de acciones para hacerte sentir parte de Human Appeal:

  • MÁS Y MEJOR COMUNICACIÓN: Serás el primero o la primera en conocer todo tipo de novedad (memorias de actividad, imágenes del trabajo realizado, informes, etc.). Queremos que seas Human Appeal, y que sepas todo lo que hacemos gracias a ti.

  • NEWSLETTER: Lista de emails exclusiva para socios y socias, donde te explicaremos de forma transparente y clara las acciones que realizamos gracias a las cuotas recibidas. Queremos que sepas qué hacemos con tus donaciones, y que te sientas orgulloso/a.

  • PROMOCIONES EN EVENTOS: Recibirás información sobre los eventos que realicemos en la zona donde vives, sobre eventos especiales y podrás beneficiarte de promociones exclusivas. Queremos que nos conozcas en persona, y conocerte a ti también.

PEQUEÑAS ACCIONES SALVAN VIDAS. Hazte [email protected] de Human Appeal

Hazte Socio

Error

Cerrar