GENERA UN CAMBIO A LOS MÁS NECESITADOS

hazte voluntari@

Hazte voluntario/a de Human Appeal y sé parte del cambio.

Hazte voluntario/a

SER VOLUNTARIO/A EN HUMAN APPEAL

Los voluntarios/as son una parte integral del éxito de Human Appeal, creando verdaderos cambios para los más necesitados y que nos permite llegar más lejos y tener un mayor impacto en las personas.

Los voluntarios aportan una gran cantidad de experiencia, habilidades y conocimientos a medida que se incorporan de diferentes caminos de la vida y lugares. Valoramos a todos los voluntarios y el tiempo y esfuerzo que ofrecen a la causa humanitaria.

La contribución y apoyo que ofrecen los voluntarios al equipo es incontable, beneficiando la ayuda humanitaria y a los beneficiarios de Human Appeal.

No es solo el tiempo que empleas, sino que es tu pasión y dedicación la que marca la diferencia.

Equipos de [email protected] en 3 zonas

Actualmente tenemos equipos de voluntarios/as activos en Barcelona, Madrid y Valencia. Si eres de otra ciudad puedes apuntarte como voluntario también, hacer equipo o proponer acciones específicas.

El trabajo de los voluntarios y voluntarias de Human Appeal España

Durante los últimos años la acción del voluntariado de Human Appeal España ha sido muy importante.

Durante las campañas de invierno han repartido alimentos y mantas a las personas sin techo que viven en las calles. También durante el COVID-19 han promocionado retos por redes sociales como #cafesolidario para llevar material médico al Hospital Al-Iman de Siria, y #carrosolidario para llevar alimentos a las personas más vulnerables en España.

Otros años atrás promovieron retos, en las que consiguieron llevar 300 vacunas a niños de Siria, y el transporte de toneladas de harina para campos de refugiados sirios y dentro de Siria.

También han propuesto acciones por redes sociales como directos, sorteos, vídeos... El trabajo de nuestro voluntariado es un orgullo para Human Appeal España.

Hazte [email protected] de Human Appeal España

Hazte [email protected]

LA FUNCIÓN DEL VOLUNTARIADO

hazte voluntari@

LA FUNCIÓN DEL VOLUNTARIADO

El voluntariado con human appeal no solo ayuda a salvar vidas, sino que también aporta una experiencia personal extremadamente gratificante que apreciarás pora siempre. Esta es tu oportunidad de conocer gente nueva y divertirse mientras eres parte de una gran causa de ayuda humanitaria.

¿Cómo puedo participar?

Con Human Appeal, puedes participar como voluntario en diversas funciones, tareas y cometidos. Por ejemplo:

RETOS

Apoya las campañas y proyectos que desarrollamos. Podéis generar retos propios para la entrega de ayuda humanitaria.

SENSIBILIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DE VALORES

Transmite los valores de solidaridad, respeto y compromiso. Informa y visibiliza el contexto y la realidad en la que las personas vulnerables viven.

COMUNICACIÓN

Colabora y participa en nuestras redes sociales, comparte nuestras publicaciones, participa con propuesta, o como equipo de grabación y fotografía.

PROYECTOS PROPIOS

Hacemos realidad las propuestas del equipo de voluntarios en beneficio de la ayuda humanitaria. Desarrolla tus ideas de manera grupal y con el equipo de tu zona.

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Organización de las acciones preparadas por la entidad, ayudando como personal de apoyo y gestión. Organización de tareas con el equipo del momento.

FORMACIONES

Durante el año realizamos formaciones y reuniones con el equipo de voluntariado. También actividades propias que proponen desde los diferentes equipos de voluntariado.

"TU VOZ ES ESCUCHADA"

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la experiencia de voluntariado sea agradable. Si surge algún problema durante su tiempo como voluntario, o si tienes alguna sugerencia sobre cómo hacer que la experiencia sea aún mejor, puedes comunicarnos tu propuesta. Es muy importante que tu voz y tus opiniones sean escuchadas.

Hazte [email protected] de Human Appeal España

Hazte [email protected]

Atención

Cerrar