Tu Udhiya en Gaza

Tu Udhiya en Gaza

Tu Udhiya en Gaza

Pese a los grandes desafíos actuales, nuestro equipo en Gaza ha estado trabajando arduamente para permitir que nuestros seguidores puedan donar su Udhiya en Gaza. La familia Human Appeal tenemos 50 vacas disponibles (cada vaca contiene 7 porciones o particiones) en Gaza. Ofrece tu Udhiya a familias que luchan por conseguir alimentos en Gaza y ayúdales a comer bien este Eid al-Adha. Debido al conflicto en curso y la dificultad para encontrar animales vivos y sanos en Gaza, te sugerimos que dones cuanto antes para garantizar tu porción.

Human Appeal llevamos 32 años entregando carne del Sacrificio en Gaza. Pese al asedio, la ocupación, las guerras y las escaladas, seguimos entregando tu Udhiya. Nuestros compañeros siguen trabajando todos los días desde el 7 de octubre, proporcionando alimentos, asistencia médica, clínicas móviles, mantas y ropa. Desde Ramadán, hemos entregado más de medio millón de comidas calientes a familias que se enfrentan a niveles catastróficos de hambre. Sé misericordioso con las familias que sufren estos días. Hazl llegar tu Udhiya en Gaza y recibe las bendiciones de Allah en los mejores 10 días del año.

Cada año, nuestro equipo en el terreno hacen lo posible para garantizar que tu Udhiya/Qurbani se entrega en el país de tu elección. Sin embargo, en caso de que no sea posible entregarlo en el país que has escogido debido a factores fuera de nuestro control, nos aseguraremos de que se entregue a quienes más lo necesitan en el país más cercano posible.

Otras formas de donar

Donar mediante transferencia bancaria

Error

Cerrar"