Fondo Invierno 2019-2020

Fondo Invierno 2019-2020
Escoger cantidad
Frencuencia de donación
Selecciona la moneda y la cantidad a donar

Sin mantas. Sin ropa de abrigo. Sin comida. Durmiendo en el suelo. Sin un lugar seguro donde vivir. Así es el invierno para miles de personas.

Debido a la guerra, la violencia y la persecución, 70.8 millones de personas viven fuera de sus hogares, 41.3 millones de ellos como desplazados internos. Para estas familias, la suma de factores como las bajas temperaturas, la desnutrición, enfermedades causadas por el frío, la falta de trabajo, vivienda y ropa de abrigo, y de algún sistema para calentarse pueden hacer que el invierno sea aún más mortal.

Donando Cualquier cantidad en el fondo de Invierno 2019 colaborarás con la distribución de comida y artículos para combatir el frío en Siria, campamentos de refugiados sirios en El Líbano, Palestina, Yemen y Marruecos.

Precios orientativos:

Por 50€ proporcionarás alimentos a una familia de 4 personas para que puedan comer caliente durante los días más fríos del año. Por 120€ proporcionarás mantas, ropa de abrigo, colchones y combustible a personas que no viven en las condiciones necesarias para sobrevivir a los meses más fríos.

Error

Cerrar