Pozo profundo

1.080 €

Pozo profundo de agua
Escoger cantidad
Selecciona la moneda y la cantidad a donar

Dona el regalo del agua limpia El Profeta Mohammad (ﷺ) dijo: “La mejor sadaqa (caridad) es dar agua para beber”. Coran 21: 30

Construye un pozo profundo en Pakistán – Regala a una comunidad entera viviendo en zonas desérticas (Tarpakar, Shind) el precioso regalo del agua limpia, durante generaciones.

Estos pozos acercan el agua potable a poblados, donde sus habitantes tienen que caminar durante horas, cada día, para encontrar agua. De esta forma, no sólo les proporcionas agua para beber, sino que les regalas tiempo que invertir en estudiar, trabajar y mejorar su situación. Alrededor de los pozos se instala además un abrevadero para animales y bocas de riego con las que cuidar huertos familiares, ayudando a estas comunidades a ser más independientes y sostenibles.

Regala un pozo de agua, la mejor de las caridades, y transforma vidas de comunidades enteras, durante generaciones.

El proyecto tiene una duración estimada de alrededor de un año. A su finalización, se entregará al donante un informe con datos del lugar, del poblado, del transcurso de las obras y fotografías del antes, durante y después. El donante puede, si lo desea, nombrar el pozo con su nombre o con el de un ser querido. Al finalizar la construcción, se instalará una placa con este nombre en el pozo, como agradecimiento.

Si deseas donar un pozo, y pagarlo de forma fraccionada, puedes llamar en horas de oficina al 961 156 245 o escribir un correo electrónico a info@humanappeal.es. Puedes elegir los plazos y la cantidad a pagar cada mes, sin problema.

Error

Cerrar