Vuelta al cole 2018

Vuelta al cole 2018

Colabora en nuestra campaña Vuelta al cole 2018 y ayudarás a proporcionar material escolar y acceso a la educación a niños y adolescentes sirios.

DONA EN EL FONDO EDUCATIVO

Carga su mochila de esperanzas

El mes de Septiembre es también el mes de la vuelta al cole. En unos días, los patios de los colegios estarán repletos de niños ansiosos por ver de nuevo a sus amigos tras terminarse las vacaciones y de volver a recibir una educación y unos conocimientos clave para su desarrollo y su futuro.

Sin embargo, esa situación no la podrán vivir muchos niños que viven en zonas de conflicto o en lugares que sufren escasez de recursos. Por todo el mundo, existen miles de niños que no pueden ir a la escuela y que necesitan apoyo psicológico para superar los efectos de la violencia que han sufrido o presenciado.

Desde Human Appeal, gracias a los programas educativos que desarrollamos e implementamos, estamos proporcionando acceso a la educación a tantos jóvenes como podamos, para mejorar su bienestar y ofrecerles oportunidades futuras.

En Siria, las escuelas están ahora ocupadas por las fuerzas armadas o familias, o se han convertido en almacenes. Un gran porcentaje de los niños están sin escolarizar y necesitan urgentemente apoyo terapéutico para procesar los efectos de la violencia que han sufrido o presenciado. También hay una gran cantidad de niños en edad escolar que viven en campamentos de refugiados, fuera de su país, o de desplazados internos, donde no es fácil implementar servicios educativos para ellos.

DONA EN EL FONDO PARA PROYECTOS EDUCATIVOS

Elige moneda y cantidad a donar

Proyectos educativos de Human Appeal

Por todo esto, Human Appeal tenemos colegios dentro de Siria y también colaboramos con centros educativos cercanos a campos de refugiados situados en los países limítrofes, como el colegio Al-Houda en Gaziantep (Turquía) o el orfanato Dar Assalam en Sidon (Líbano). Estos son algunos ejemplos de los proyectos educativos que están en marcha, pero aún podemos hacer mucho más.

¿Qué es lo que puedes hacer?

Campaña educación 2018

¿Qué es lo que puedes hacer?

Hoy puedes ofrecerles un futuro mejor llenando su mochila de oportunidades.

Mediante el **Fondo para Proyectos Educativos de Human Appeal,** colaborarás para llevar a cabo el proceso educativo en un lugar digno y adecuado. Estos proyectos alcanzan tanto a niños como a profesores y a la infraestructura necesaria para el correcto desarrollo de la actividad docente y educativa.

Proyectos como:
- Kit para la vuelta al colegio con todo el material didáctico necesario para el niño, y también uniformes escolares.
- Atención psicológica a los niños que la necesiten.
- Formación y mejora contínua del profesorado.
- Reconstrucción, rehabilitación y mejora de colegios y aulas.
- Electricidad y calefacción.

Juntos podemos hacer que decenas de niños recuperen su infancia y alcancen todo su potencial.

Error

Cerrar