Reto Vacunas para Yemen

reto 300 vacunas para Siria

Este Ramadán, te proponemos el reto de hacer llegar medicinas y vacunas contra el Cólera para 300 personas de Yemen. ¿Te apuntas?

Dona Ahora

ESTE RAMADÁN, LLEVEMOS 300 VACUNAS HASTA YEMEN

Durante Ramadán 2018, desde Human Appeal, y apoyados por voluntarios y simpatizantes, lanzamos un reto solidario, para poder vacunar a la mayor cantidad de niños y niñas desplazados sirios posibles.

Gracias a vuestra solidaridad, conseguimos recaudar más de 300 vacunas, y poner en funcionamiento una red de ambulatorios y clínicas móviles que ofrecieron consultas y tratamientos médicos a más de 16.000 personas desplazadas hasta las zonas rurales de Idlib.

Este año, lanzamos de nuevo el reto de las vacunas, pero esta vez dirigidos a la mayor crisis humanitaria del planeta en la actualidad: Yemen.

En Yemen se está desarrollando una terrible combinación de guerra y bloqueo comercial, que tiene como consecuencias hambre, sed y desolación. 24 millones de personas necesitan ayuda humanitaria, y más de 10 millones de personas están al borde de la hambruna. El acceso al agua potable es muy complicado para millones de personas.

Las carencias nutritivas y la falta de agua potable ponen en peligro a los habitantes de Yemen. Las epidemias de enfermedades transmitidas por el agua son contínuas, y más de 300.000 personas se han contagiado de cólera solo este año.

Reto 300 vacunas para Yemen

Reto Vacunas para Yemen

Elige moneda y cantidad a donar

Dona, comparte y transmite el reto. Este Ramadán, seamos uno y llevemos vacunas a Yemen,

Este Ramadán, por 6€/vacuna, puedes salvar una vida en Yemen.

Otras formas de donar

También puedes donar en esta y otras campañas de Human Appeal España de las siguientes formas:

  • Mediante una transferencia bancaria (Motivo: Vacunas en Yemen) a la cuenta del banco Sabadell ES69 0081 5237 51 0001228931.
  • Por teléfono en el 961 156 245 o teléfono/whatsapp en el 640 207 768
  • En nuestra APP gratuita para Android e iOS (permite donar por PayPal)

Por eso lanzamos este reto. Vamos a tratar de llevar medicinas y vacunas capaces de prevenir y hacer frente a estas epidemias, para salvar la mayor cantidad de personas posible.

Dona Ahora

Error

Cerrar