Tus Zakat, en Ramadán

Tus Zakat, en Ramadán

Aprovecha las bendiciones del mes sagrado de Ramadán para donar tu Zakat; También puedes donar tu Zakat al-Fitr y alimentar a personas muy necesitadas en Yemen.

Dona Ahora

La Zakat: un purificador

“La caridad borra las faltas como el agua apaga el fuego”. [Al-Tirmidhi]

Dona tu Zakat y limpia tu alma. Sigue las huellas del profeta (que la Paz y las bendiciones de Allah sean con él) siendo más generoso que en otro momento del año.

Aprovecha las bendiciones del Mes Sagrado y multiplica tus recompensas donando ahora tu Zakat al-Maal.

Tu Zakat al Maal se transformará en proyectos que beneficiarán a miles de personas necesitadas en el mundo. Proyectos relacionados con alimentos, con agua potable, con educación y hospitales; proyectos relacionados con medios de vida para ayudar a sacar a familias y a comunidades enteras de la pobreza.

Sé la respuesta a las plegarias de aquellos que rezan pidiendo ayuda, donando tu Zakat.

Puedes calcular el valor de tu Zakat, con nuestra claculadora.

"Haced la oración prescrita y pagad la Zakat, y el bien que hagáis será para vuestro beneficio, y su recompensa la encontraréis junto a Allah."

Corán 2:110

Dona tu Zakat al-Maal durante el mes de Ramadán.

Elige moneda y cantidad a donar
Tu Zakat al-Fitr también regala esperanza.

Tu Zakat al-Fitr también regala esperanza.

La Zakat al-Fitr o Fitrana es una obligación que todo musulmán debe cumplir al final de Ramadán (se puede pagar desde el primer día de Ramadán hasta justo antes del rezo del Salat al-Eid, el día del Eid al-Fitr).

Dona tu Zakat al-Fitr a Human Appeal a Human Appeal y alimentaremos a personas necesitadas de Yemen, donde se está desarrollando la crisis humanitaria más devastadora de la actualidad. Cuanto antes lo recibamos, antes podremos hacerlo llegar a sus beneficiarios.

Este año, el valor de la Zakat al-Fitr es de 5€ por persona.

Cumple con tus obligaciones espirituales e ilumina las vidas de familias viviendo en la pobreza.

Tu Zakat al-Fitr para Yemen

Preguntas frecuentes sobre la Zakat al-Fitr

El Sheij Hossein Halawa, Secretario General del Consejo Europeo de Fatwa e Investigación, nos habla sobre la Zakat al-Fitr, intentando resolver las dudas más habituales acerca de este tema.

Dona hoy tu Zakat al-Fitr para Yemen

Dona Ahora

Error

Cerrar