Sorteo Umrah para 2 personas

Sorteo Umrah 2022

Rawahel Travel, en colaboración con Human Appeal, sortea una Umrah para 2 personas. Sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos:

Rellena el formulario y participa

¡Gracias por participar!

Ya puedes participar, de forma gratuita, en el sorteo de una Umrah para dos personas, ofrecida por la Agencia de Viajes Rawahel Travel en colaboración con Fundación Human Appeal España, que se celebrará en una fecha por determinar comprendida entre el final del Hajj y el 31 de diciembre de 2022, rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

El resultado se hará público y deberá ser consultado en las redes sociales de Human Appeal España (Facebook, Instagram y Twitter). Además, la organización junto a su colaborador en la campaña, la agencia de viajes Rawahel Travel, se pondrán en contacto personalmente con la persona ganadora. En caso de no poder contactar con ella (transcurrida una semana de intentos opor ser los datos incorrectos), se procederá a repetir el sorteo y escoger a otro/a ganador/a.

Participación reservada únicamente a personas residentes en España y mayores de edad. Si el ganador o ganadora resulta ser menor, se procederá a repetir el sorteo.

Solamente se admitirá una participación por persona.

Participa rellenando el formulario

Sorteo Umrah Rawahel Human Appeal 2022

Bases del Sorteo:

El premio para el ganador del sorteo incluye:

  • Umrah para dos personas, en grupo organizado por Rawahel Travel.
  • Vuelos ida y vuelta con salida desde Madrid.
  • Alojamiento en hoteles, con desayuno incluido.
  • Traslados y visitas.
  • Guía acompañante.

El premio para el ganador del sorteo no incluye:

  • Traslados hasta el aeropuerto de Madrid/Barajas (u otro aeropuerto a convenir con la agencia Rawahel Travel).
  • Visado de la Umrah.
  • Seguro de viaje.

*Tanto el visado de la Umrah como el seguro de viaje podrán ser tramitados a través de la agencia Rawahel Travel.

Las fechas en las que se realizará el viaje serán escogidas por la persona ganadora del sorteo entre las propuestas por la Agencia de viajes Rawahel Travel. Estas estarán comprendidas entre las fechas posteriores a la finalización del Hajj y el 31 de diciembre de 2022.

El ganador o ganadora accede a ceder su imagen a Human Appeal España con motivo promocional (entrevistas y fotos de salida y/o llegada al aeropuerto), con motivo de dar veracidad a la campaña, que todos los participantes en este sorteo, y seguidores de Human Appeal y de Rawahel Travel puedan comprobar que la Umrah se lleva a cabo en las condiciones previstas. Esas imágenes podrán ser publicadas en redes sociales, y sólo en material relacionado con esta campaña.

Al rellenar el formulario, doy consentimiento para que esta información pase a formar parte de la base de datos de Human Appeal España, donde quedarán bajo la Ley de Protección de Datos y Reglamento Europeo de Protección de Datos. La información facilitada será almacenada y utilizada con motivos de comunicación directa únicamente por Human Appeal España. No se cederá, compartirá ni venderá a otras empresas, personas físicas, jurídicas o fundaciones.

Participa de forma gratuita en el sorteo de una Umrah para 2 personas.

Rellena el formulario y participa

Atención

Cerrar