Reto "Medicinas para Siria"

Reto "Medicinas para Siria" - Ramadán

Lanzamos un reto para hacer llegar medicinas hasta campamentos para desplazados dentro de Siria.

Dona ahora

Medicinas para Siria

Recientemente se ha cumplido una década desde el estallido de la guerra de Siria, que ha tenido como consecuencia la mayor crisis de desplazados de la historia reciente.

2,6 millones de niños viven desplazados en Siria, sin poder regresar a sus hogares. 9 de cada 10 familias desplazadas viven bajo el umbral de la pobreza, y dependen de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Pocos pueden acceder de forma regular a instalaciones médicas y sanitarias, y el desabastecimiento hace que sea complicado tratar enfermedades aparentemente leves.

Por eso, Human Appeal España lanzamos un reto este pre-Ramadán:

"Medicinas para Siria" es un proyecto que asumimos para hacer llegar medicinas y material médico hasta centros médicos y ambulatorios situados cerca de campamentos para desplazados dentro de Siria, algunos de ellos especialmente difíciles de acceder.

En colaboración con la ONG Americares, que ofrece el material médico pero no tiene la logística para distribuirlo dentro de Siria, nuestros compañeros de Human Appeal en Siria usarán su experiencia y su infraestructura para hacer llegar este material vital.

En total, más de 7.100 personas se beneficiarán de este proyecto.

Tu colaboración conseguirá que cada euro recibido consiga que lleguen medicinas para 1 persona desplazada.

Colabora en el Reto "Medicina para Siria"

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

Donación rápida

RETO "MEDICINAS PARA SIRIA"

Cómo puedes colaborar en el reto

Puedes participar en el reto "medicinas para Siria", donando a través de nuestra página web, en el botón que encontrarás a continuación, o si lo prefieres, puedes usar Paypal, Bizum, o transferencia bancaria.

Actualizaremos periódicamente el progreso del reto, anunciando la cantidad acumulada y lo que queda para completarlo.

Si quieres que tus donaciones realizadas a través de Bizum, transferencia bancaria y PayPal se vean reflejadas y desgraven en la Declaración de la Renta de 2021, lee por favor las instrucciones que encontrarás al final de esta página web. Gracias.

OPCIONES PARA COLABORAR:

Paypal

Donando a info@humanappeal.es

BIZUM:

Pago a ONGs ->>>> Fundación Human Appeal, o 38404

Recordamos que para donar a una ONG por Bizum hay que entrar en la APP, y en vez de elegir "pago" o "realizar pago", hay que escoger la opción "pago a ONG" o similar. Es allí donde hay que seleccionar (buscando es más fácil) Fundación Human Appeal, o poner el número de referencia 38404 si lo permite (no todas las APPS lo hacen).

Transferencia bancaria:

Cuenta del Banco Sabadell ES69 0081 5237 51 0001228931

Si usas cualquiera de estas otras opciones, añade por favor la clave "Medicinas para Siria" o similar en el concepto, para que sepamos que el dinero va destinado a este reto.

¡Vamos a por ello!

Colabora en el reto "Medicinas para Siria", donando en:

Dona Ahora

Human Appeal en Siria

Human Appeal hemos estado apoyando comunidades desplazadas y afectadas por el conflicto en el Noroeste de Siria desde que éste comenzó. Durante 10 años, hemos mejorado el acceso a tratamientos materno-infantiles, pediátricos y primarios, entregado asistencia nutricional y proporcionado ayuda de alivio a la emergencia, como alimentos, agua o productos estacionales (p.ej, material de invierno)

Nuestro hospital Al-Imaan sigue ofreciendo tratamiento y cuidados materno-infantiles gratuitos a personas desplazadas. Entre julio de 2020 y enero de 2021, se ha atendido a 45.132 personas y dieron a luz de forma segura 2.908 mujeres.

Junto a este hospital, Human Appeal también hacemos posible el funcionamiento de una clínica móvil y dos centros de atención primaria para poder atender a una mayor cantidad de personas desplazadas, en diversos campamentos.

Juntos, vamos a conseguir que esta ayuda tan vital llegue hasta quien más lo necesita.

¡Colabora!

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Atención

Cerrar